Síguenos

Cine y TV

Surgen nuevos detalles sobre la novena temporada de The Walking Dead

Muchas cosas cambiarán con la próxima temporada de The Walking Dead. Por desgracia, los protagonistas seguirán teniéndola difícil.

Publicado

en

Con la partida de Scott Gimple, encargado de The Walking Dead desde 2013, era de esperarse que múltiples cambios llegarían a la exitosa serie. Al fin y al cabo, los ratings de la última temporada palidecieron en comparación con los de anteriores y la serie necesita urgentemente una bocanada de aire fresco. Sin embargo, no es hasta ahora que se ha revelado información sobre lo que cambiará la nueva encargada: Angela Kang.

En una entrevista realizada por Entertainment Weekly, Kang dio a conocer que la novena temporada de The Walking Dead hará un salto temporal:

“Infraestructuras como caminos y puentes están cambiando y deteriorándose. Exploraremos lo que pasa cuando los recursos comienzan a escasear. Esta temporada tendrá una vibra al Viejo Oeste”.

The Walking Dead

“Estamos entrando en un periodo en el que muchas de las cosas que vimos en anteriores temporadas están rotas. En consecuencia, los supervivientes tienen que emplear caballos y carruajes en vez de automóviles. Ya no hay electricidad, por lo cual deben utilizarse lámparas de aceite. La gente utiliza diferentes tipos de armamento, mucho más rudimentario. Hay una verdadera crudeza en este enfoque y creo que será divertido para el público”.

Kang también se refirió indirectamente a la partida de Andrew Lincoln y Lauren Cohan, que interpretan respectivamente a Rick Grimes y Maggie:

“Veremos a nuestro grupo trabajando en unidad de muchas formas, pero también notaremos cambios en cómo se tratan mutuamente. De cierta forma, evidenciaremos que la vision [de Rick Grimes] ha tenido éxito más allá de las expectativas. Sin embargo, también veremos las fallas en esa visión”.

La novena temporada de The Walking Dead se estrenará el 7 de octubre.

Fuente: Entertainment Weekly

Publicidad
Click para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas

Copyright © 2018. GamerFocus SAS