Síguenos

Cine y TV

Dave Bautista se pronuncia nuevamente sobre el despido de James Gunn

Drax no está contento con el despido de James Gunn y ciertamente no se siente a gusto trabajando para el señor Ratón.

Publicado

en

Hace unas cuantas semanas, un escándalo provocó que James Gunn fuera despedido de Marvel Studios. ¿La causa? El descubrimiento de unos polémicos tweets de Gunn publicados hace casi una década. Sin embargo, el contexto resulta mucho más complicado.

La recepción de este escándalo ha sido mixta y eso ha asegurado que la comunidad se divida. Sin embargo, la parte que defiende al director ha resaltado por el apoyo de algunas de las personalidades más destacadas del Universo Cinematográfico de Marvel.

A finales de julio, el elenco principal de Guardianes de la Galaxia compartió una carta abierta solicitando que Gunn fuera recontratado. Por desgracia, parece que The Walt Disney Company no tiene intención de ceder ante la presión de los fanáticos. Sin embargo, eso no ha impedido Drax el Destructor siga apoyando al director.

Por medio de su cuenta en Twitter, Dave Bautista ha vuelto ha defender al director y ha dejado claro que lo único que lo mantiene trabajando bajo The Walt Disney Company es su contrato.

“Haré lo que legalmente estoy obligado a hacer, pero Guardianes de la Galaxia sin James Gunn no es por lo que firmé mi contrato. Guardianes de la Galaxia sin James Gunn simplemente no es Guardianes de la Galaxia. También es bastante nauseabundo el trabajar para alguien que apoya a una campaña difamatoria hecha por facistas. Eso es lo que siento”.

Guardianes de la Galaxia Vol. 3 está programada para estrenarse en algún momento de 2020.

Fuente: Cuenta de Dave Bautista en Twitter

Publicidad
Click para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas

Copyright © 2018. GamerFocus SAS