Connect with us
//ads.gamerfocus.com/www/delivery/asyncjs.php

Cine y TV

Cuatro servicios para ver anime online de forma legal desde Colombia

¿Quieres ver anime sin tener que recurrir a portales inseguros e ilegales? Si ese es el caso, aquí te mostramos buenas alternativas.

Publicado

en

¿Quieres ver anime sin tener que recurrir a sitios web inseguros e ilegales? Si ese es el caso, aquí te mostramos buenas alternativas.

Naruto Shippuden

Desde que se extendió a nivel internacional en la década de los sesenta, el anime se ha consolidado como una de las formas de entretenimiento más famosas de los últimos 50 años. Aunque buena parte de las series que entran en esta clasificación son adaptaciones de obras tales como novelas y manga, es por medio de estas que Latinoamérica y el resto del mundo han tenido la oportunidad de disfrutar Dragon Ball, Saint Seiya, Rurouni Kenshin y otros famosos exponentes de la animación japonesa.

Por supuesto, si bien muchos anime resaltan por su valor nostálgico, hay un buen número de series recientes que brillan por su trama, animación y/o estilo gráfico. Ahora, a menos que vivas en Japón, es algo complicado ver anime, por lo menos de forma legal. Es por eso que queremos ofrecer un pequeño abanico de opciones a aquellos espectadores que deseen colaborar a la industria de la animación. También ofreceremos unas cuantas recomendaciones correspondientes a su servicio en el caso de que estés buscando una serie específica.

Claro Video

Claro Video

Entre las muchas películas y series que puedes ver gracias a este servicio, por supuesto que no podía faltar el anime. Según Rodrigo Márquez, líder de Claro Video en Colombia, ‘este género clásico, cuenta con un gran número de “fervientes” seguidores, toma hoy en día un lugar muy importante en este tipo de plataformas y permiten que ellos puedan acceder a series reconocidas como Basquash o Naturo Shippuden en cualquier lugar y momento’. Si bien la lista no es muy larga, todos los anime disponibles están doblados al español latino y podrán disfrutarse en alta definición en dispositivos móviles, televisión y computadores.

Si eres un entusiasta de la industria del doblaje y/o quieres distraerte con unas cuantas series, te recomendamos las siguientes:

  • Black Jack
  • Shaman King
  • Inuyasha
  • Inazuma Eleven
  • Bleach

Crunchyroll

Crunchyroll

Una plataforma para todos aquellos que quieran mantenerse al día con los anime en transmisión. Por 12.900 pesos colombianos, tendrás acceso por un mes completo a toda una librería de series en alta definición. Si quieres seguir una serie en emisión, Crunchyroll no solo te permite ver anime sin preocuparte por la publicidad, sino que sube los episodios una hora después de que hayan salido al aire en Japón.

He aquí unas cuantas recomendaciones:

Daisuki.net

Daisuki

Por supuesto, si no tienes dinero, puedes optar por este servicio gratuito que cuenta con un número limitado, pero considerable de series. A diferencia de Crunchyroll, esta plataforma si tiene publicidad y esta desactualizada ya que continúa usando Flash Player. Por otro lado, Daisuki.net también actúa como tienda de mercancías relacionadas con anime y hace envíos globales.

A pesar de su reducido catálogo, cuenta con varias series reconocidas:

  • One Punch Man
  • Boku Dake ga Inai Machi
  • CONCRETE REVOLUTIO
  • GANGSTA
  • M3: Sono Kuroki Hagane

Netflix

Netflix

¡¿El famoso servicio de streaming también tiene anime?! Así es, pero no tiene tantas series en comparación con Crunchyroll. Eso sí, te permitirá ver tus series en alta definición y sin publicidad, pero solo si pagas el plan estándar o superior. Incluso algunas vienen dobladas al español latino.

Si esta es tu plataforma elegida, estas son algunas de las series que deberías ver:

  • Aldnoah.Zero
  • Death Note
  • Fate Stay Night: Unlimited Blade Works
  • Tengen Toppa Gurren Lagann
  • Nanatsu no Taizai

Ahí tienes. Ahora ya no tienes excusas para no echarle un vistazo a algunas de las series más exitosas e interesantes pertenecientes a este género de animación. Por otro lado, es tu apoyo a estas plataformas el que incentivará el crecimiento de la industria del anime en Latinoamérica; incluso podrías ayudar a que vuelvan a transmitirse este tipo de series en la televisión. ¿Eso no valdría la pena?

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas

Copyright © 2018. GamerFocus SAS