Connect with us
//ads.gamerfocus.com/www/delivery/asyncjs.php

Cine y TV

¿Cuáles son los mejores openings del anime? [Parte 1]

Publicado

en

Navega →

Nos dimos a la tarea de elegir los mejores openings de todos los animes que conocemos. La tarea no fue fácil, pero aquí está nuestra selección.

Portada Mejores Openings Parte 1
¿Cuáles son los mejores openings de todos los animes que conocemos? ¡Vaya, difícil hacerse una pregunta más polémica! Es prácticamente imposible hacer un ranking de cuál canción de intro es la mejor de todas, incluso de elegir un grupo de las «mejores». Esta decisión depende de muchos factores y prácticamente todos son subjetivos, pues estos criterios son la nostalgia, el gusto musical de cada uno, incluso si a uno le gustó el anime o no (cosa que nada tiene que ver con la calidad del opening, pero que a la postre influye en nuestra opinión).

Aún así dentro del staff editorial de GamerFocus nos planteamos esta pregunta y nos esforzamos mucho por responderla. Las respuestas que obtuvimos fueron tantas y tan variadas que nos vimos obligados a partir nuestra selección en dos ediciones y en la presente les presentamos el primer trozo de este especial.

¿Cuál fue el mejor criterio para decir cuáles son los mejores openings del anime? Bueno, uno muy «sencillo»: escuchar la canción y si algo se movía en el alma, algo como una muy buena emoción que incluso llegara a expresarse con una sonrisa. Sin embargo, también consideramos algunos casos en los que el ritmo fuera llamativo, o que la animación fuera impecable.

Hay de todo y muy variado, pero confiamos que nuestras elecciones hayan sido «las mejores». Aún así las opiniones de ustedes son muy importantes, así que dígannos: ¿cuáles son sus openings de anime favoritos?

No olviden ver los otros especiales relacionados a este tema:

  1. ¿Cuáles son los mejores openings del anime? [Parte 2]

  2. Los PEORES openings del anime

Pues bien, no siendo más los introducimos a la primera parte de este especial. Por favor pasen a la siguiente página para iniciar esta fabuloso viaje lleno de buena música, riqueza visual y mucha nostalgia.

Navega →

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas

Copyright © 2018. GamerFocus SAS