Connect with us
//ads.gamerfocus.com/www/delivery/asyncjs.php

Cine y TV

Cowboy Bebop (Netflix): revelado el elenco principal de actores seleccionados

La serie ‘remake’ con actores reales llegará exclusivamente a la plataforma de video con 10 episodios.

Publicado

en

La anunciada adaptación en live-action de la serie ‘anime’ Cowboy Bebop fue revelada en 2017, pero hasta el pasado mes de noviembre se confirmó que Netflix sería la encargada de su producción, misma compañía que ahora nos presenta a los cuatro primeros actores que se pondrán en los zapatos de unos cazarrecompensas intergalácticos en el año 2071.

John Cho (Harold & Kumar, Star Trek) tomará el papel protagónico del vaquero espacial Spike Spiegel; Mustafa Shakir (Luke Cage) interpretará a Jet Black, expolicía, capitán y piloto de la nave Bebop; Daniella Pineda (Jurassic World: Fallen Kingdom) será la amnésica femme fatale Faye Valentine; mientras que Alex Hassell (The Isle) estará a cargo del rol antagónico como Vicious.

Se desconoce quién será la hacker Ed Wong y el canino que prestará su captura de movimiento y apariencia para el inteligente perro corgi, Ein.

Cowboy Bebop fue uno de los ‘animes’ más aclamados en la década de los noventa. La serie de 26 episodios debutó en Tokio en 1998, llegando a América hasta el 2001 a través de Cartoon Network y su franja Adult Swim. Shinichiro Watanabe, director de la serie original, estaría afiliado al nuevo proyecto como consultor.

Por el momento no hay fecha de estreno estipulada por Netflix para Cowboy Bebop.

Otro clásico anime anunciado para Netflix, pero con actores reales

Fuente: Twitter

Vía: The Hollywood Reporter

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas

Copyright © 2018. GamerFocus SAS