Connect with us
sigue el cubrimiento de la E3 2019

Publicado

en

Parece increíble que hayan pasado seis años desde que Frozen llegó a nuestras vidas y todas las niñas del universo se pusieran a cantar incansablemente ‘Libre Soy’. Ya veremos si la secuela que tendremos este año incluye una canción igual de pegajosa.

Lo que sí sabemos que tendrá es caballos fantasmales. Este nuevo tráiler de Frozen II, publicado por Disney el 11 de junio, revela lo que encuentra Elsa en el mar tras intentar sortearlo como vimos en el primer video publicado hace unos meses. Por alguna razón, hay un caballo ahí abajo. Esta aventura llevará a la Reina Elsa, su hermana Anna, Kristoff y Olaf lejos de Arendelle. Ellos tendrán que viajar al norte, más allá de las tierras encantadas, para descubrir una misteriosa verdad sobre el pasado.

Parece que esta película tendrá un tono un poco más oscuro y serio que su predecesora. Los tráileres dejan claro que se trata de una aventura peligrosa y no duda en mostrarnos a sus personajes en riesgo o en medio de situaciones lúgubres. ¿Regresarán los fanáticos a ver una película tan aparentemente diferente a la primera? Probablemente sí. Elsa se convirtió en todo un ícono para la generación más joven y sin duda querrán acompañarla de nuevo.

Frozen II llegará a los cines de todo el mundo el 22 de noviembre de este año.

Un nuevo tráiler de Toy Story 4 revela un poco más sobre sus personajes

Fuente: canal oficial de Disney Studios Latinoamérica en YouTube

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas

Copyright © 2018. GamerFocus SAS