Connect with us
//ads.gamerfocus.com/www/delivery/asyncjs.php

Cine y TV

Cinco películas esenciales antes de Avengers: Endgame, según Anthony Russo

El Universo Cinematográfico de Marvel es amplio, pero no siempre tienes tiempo para una maratón de 21 películas.

Publicado

en

Estamos a solo unas semanas de continuar la historia donde nos dejó Avengers: Infinity War, por obvias razones los fanáticos y seguidores de Marvel Studios no podrían estar más emocionados. Esto hace que, a pesar de haber visto las películas varias veces, no sean pocos los que quieran organizar sus maratones fílmicas del UCM o incluso los que planeen ponerse al día con las que no hayan visto, así sea todas.

Pero no todo el mundo tiene tanto tiempo o paciencia para prestarse a tan ardua labor. Así que para ayudarlos, el codirector de Avengers: Endgame, Anthony Russo, dio a conocer sus filmes elegidos para ponerse al día en caso de afán por medio de una entrevista con Fandango, sitio que desde hace unos días abrió la preventa para el último gran crossover de los héroes de Marvel y el final de la ‘Saga del infinito’, como se denomina ahora a las tres primeras fases del UCM.

Anthony Russo, el menor de los hermanos, explica que los que no hayan visto nada igual podrán disfrutar de Avengers: Endgame (algo dudoso, lo sabemos), pero aun así existen dos fuertes pilares o películas necesarias para comprender y disfrutar esta última entrega. Por supuesto, filmes dirigidos junto con Joe Russo.

Diría, ciertamente, que Civil War e Infinity War son probablemente los dos grandes conductores a esta película [Endgame]. Civil War crea la situación en la que los Vengadores están divididos.”

Es natural que Infinity War, originalmente concebida como una primera parte de la misma película, es la infaltable de la lista por el impactante final en el que deja al universo fílmico. Pero ya que Tony y Steve necesitan solucionar sus conflictos personales antes de enfrentar juntos a Thanos, Civil War es otro imprescindible también de los Russo.

Pero ahí no paran los intereses personales, porque valga decirlo, las películas dirigidas por los hermanos Russo han tambaleado a su manera el Universo Cinematográfico de Marvel y eso las hace obligatorias. Anthony también sugiere la entrada estelar de la dupla a la gran pantalla de Marvel con Captain America: The Winter Soldier, película que para varios continúa siendo la mejor de su especie entre las 21 actuales.

Finalmente, en una decisión lógica, las anteriores películas de los Vengadores tienen todo que ver para establecer la idea de cómo trabajan los héroes y sus diferencias en equipo, siendo estas The Avengers y Avengers: Age of Ultron. Así las cosas, los filmes esenciales de Anthony Russo antes de ver Avengers: Endgame sin tener que recurrir a una extenuante maratón con ciertos rellenos, son, en orden cronológico:

  • The Avengers
  • Captain America: The Winter Soldier
  • Avengers: Age of Ultron
  • Captain America: Civil War
  • Avengers: Infinity War

Un nuevo tráiler revela un poco más sobre el plan de los héroes en Avengers: Endgame

Fuente: Fandango

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas

Copyright © 2018. GamerFocus SAS