Conecta con nosotros

Cine y TV

Captain America: Civil War, primer tráiler oficial revelado

El primer round de Tony Stark, Steve Rogers, y sus amigos.

Publicado

el

El primer round de Tony Stark, Steve Rogers, y sus amigos.

CUoh516W4AAquTl (2)

Durante la transmisión del show de Jimmy Kimmel por la cadena ABC en la noche del 24 de noviembre, se dio a conocer el primer tráiler oficial de Captain America: Civil War, un abrebocas de lo que veremos el próximo 6 de mayo como inicio de la Fase 3 en el Universo Cinematográfico de Marvel.

En los papeles principales repiten Robert Downey Jr. (Iron Man), Chris Evans (Captain America), Scarlett Johansson (Black Widow), Sebastian Stan (Winter Soldier), Anthony Mackie (Falcon), Don Cheadle (War Machine), Jeremy Renner (Hawkeye), Paul Bettany (Vision), Elizabeth Olsen (Scarlet Witch), Paul Rudd (Ant-Man), Frank Grillo (Crossbones) y Emily VanCamp (Agent 13). Así mismo se introduce a Daniel Brühl como el villano Helmut Zemo y regresa William Hurt como el General Ross (¿Red Hulk?).

En el tráiler se puede apreciar el primer vistazo de Black Panther en el UCM, interpretado por Chadwick Boseman y quien apoyará la causa de Tony:

CUomDb_VEAACpZs CUomDb9U8AADFxV

A su vez se presentaron tres pósters promocionales, cada uno desde las cuentas oficiales en Twitter de Avengers, Iron Man y Captain America:

CUoh516W4AAquTl

CUoiBQ3WsAA-_WP

CUohwjHXAAA2LHY

Aunque no se ve por ningún lado a Vision, Ant-Man o el joven Spider-Man (Tom Holland), son seguras sus apariciones en la película. Algunos dicen que Ant-Man está por ahí en el tráiler a «menor escala» apoyando al Capitán y su combo. Por cierto, ¿esa es la base de los Nuevos Vengadores vista en Age of Ultron?

Sin título

El argumento principal de Civil War en los cómics pone a Tony Stark contra Steve Rogers, respectivamente a favor y en contra del Acta de Registro Superhumano, el cual obliga a cualquier sujeto con habilidades extraordinarias a revelar sus identidades secretas ante el gobierno de los Estados Unidos y actuar como autoridades policiales para el país.

Iron Man apoya el acta de registro, siendo él mismo uno de los primeros justicieros que presentó al mundo su identidad, mientras que Capitán América se opone al mismo asegurando una amenaza a las libertades civiles y a los familiares de los superhéroes. Esto causa que cada Vengador tome una posición y junto con ellos una serie de aliados y enemigos, donde Black Panther (casado con Storm de los X-Men) se inclina hacia el lado de Steve Rogers.

Como las identidades secretas son algo prácticamente inexistente en el Universo Cinematográfico de Marvel y los personajes no tan abundantes por aquello de las propiedades de Fox y Sony, el argumento será alterado a favor de una «legalización» a la labor de superhéroes como los Vengadores. Evitar la amenaza para la sociedad de los actos heroicos con eventos como el de Sokovia provocado por Ultron, o la pelea entre Hulk y Iron Man, sería el eje principal que reemplace el Acta de Registro Superhumano.

Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas