Síguenos

Cine y TV

¿Hay un cameo de Matt Damon en Deadpool 2?

Si no has visto Deadpool 2, recomendamos avanzar con precaución. Hay pequeños spoilers de la trama… aunque no tan importante.

Publicado

en

Han pasado cerca de tres meses desde el estreno de Deadpool 2 y, según David Leitch, todavía hay muchas referencias sin descubrir. No obstante, gracias al reciente lanzamiento del Blu-Ray, se han revelado algunos secretos bien guardados. Por supuesto, el más llamativo es un cameo protagonizado por Matt Damon. ¿Por qué? Porque está oculto a plena vista y, más importante, porque Damon tiene una cara difícil de olvidar.

“¿Pero en cuál parte aparece Matt Damon?”, se preguntarán varios. Cuando Cable regresa en el tiempo para evitar la muerte de su familia, las primeras personas con las que se encuentra son dos tipos que están discutiendo sobre si utilizar papel higiénico es realmente higiénico. Mientras que uno es interpretado por Alan Tudyk, al que se puede reconocer fácilmente, el otro es nada más ni menos que Damon.

Deadpool 2

Sí, ese es Matt Damon. Difícil de identificar, ¿no es así?

Ryan Reynolds, actor encargado de dar vida al Mercenario Bocón, confesó en Deadpool’s Lips Are Sealed – Secrets And Easter Eggs que no fue capaz de reconocer a Matt Damon la primera vez que lo vio en el set. Esto se debe a la gran cantidad de maquillaje y prostéticos que llevaba. Como si eso no fuera suficiente, ni siquiera aparece en los créditos de la película.

¿Cuáles otros secretos seguirán ocultos? Habrá que ver nuevamente la cinta para averiguarlo.

De no haber leído nuestra reseña de la película, recomendamos seguir el siguiente enlace.

Deadpool 2 – La reseña

Vía: GameSpot

Publicidad
Click para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas

Copyright © 2018. GamerFocus SAS