Connect with us
//ads.gamerfocus.com/www/delivery/asyncjs.php

Cine y TV

Black Widow: inicio de producción de la película ha sido aplazado

Ya Nat esperó bastantes años, así que unos cuantos meses no harán daño.

Publicado

en

Con luz verde desde mediados del 2018, la futura película individual de Black Widow en el Universo Cinematográfico de Marvel, protagonizada por Scarlett Johansson, ha sido atrasada un poco en el calendario de las producciones de Marvel Studios, específicamente hasta mitad del presente año.

El comienzo de rodaje ahora estaría planeado para dar comienzo en junio, mismo que originalmente iba a tomar lugar en las próximas semanas. Entre las muchas razones para esta decisión, podría deberse a la campaña publicitaria de Avengers: Endgame, así como la decisión de Marvel Studios de enfocar su atención en Capitana Marvel y de evitar filtraciones fotográficas con Johansson, antes de conocerse el destino de su personaje en la continuación de Infinity War.

El año pasado, una sinopsis de Black Widow no confirmada como oficial, sugería que la película mostraría cómo Natasha Romanoff era entregada a la KGB desde recién nacida para ser criada como una letal espía. 15 años después de la ruptura de la Unión Soviética, Natasha se encontraría en Nueva York, Estados Unidos, trabajando como agente independiente, mientras el gobierno ruso intenta desaparecerla.

Esto presuntamente ubicaría el filme hacia el año 2004 en la línea de tiempo, un punto intermedio entre los eventos de Capitana Marvel (durante los noventa) y la primera película del Universo Cinematográfico de Marvel en 2008, Iron Man. No es que sea seguro, pero es muy probable que algunos de los actores recurrentes como Samuel L. Jackson (Nick Fury), Cobie Smulders (Maria Hill), Clark Gregg (Phil Coulson) y Jeremy Renner (Hawkeye) puedan aparecer en la cinta de Black Widow.

¡Es oficial! Black Widow por fin tendrá su propia película

Fuente: Production Weekly

Vía: Comicbook

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas

Copyright © 2018. GamerFocus SAS