Connect with us
//ads.gamerfocus.com/www/delivery/asyncjs.php

Cine y TV

Black Panther y Spider-Man: Un Nuevo Universo entre las ganadoras de los Premios Óscar

La película del rey T’challa es la primera de Marvel Studios en ganar un Óscar.

Publicado

en

La entrega número 91 de los premios de la academia de ciencias y artes cinematográficas se celebró en la noche del 24 de febrero. Fue un espectáculo lleno de sorpresas y buenos momentos. Black Panther hizo historia convirtiéndose en la primera película de superhéroes en contarse entre las nominadas en la categoría de mejor película. Aunque no ganó esa estatuilla (la ganadora fue Green Book: una amistad sin fronteras) sí fue una de las más premiadas del evento.

La película de Marvel Studios se llevó tres premios. El primero de ellos fue mejor diseño de producción, el cual fue entregado a Hannah Beachler y Jay Hart. Luego subió al escenario la diseñadora Ruth Carter en un momento muy emocionante cuando fue elegida por el mejor diseño de vestuario. Finalmente, Ludwig Göransson recibió la estatuilla por mejor música original. Las otras películas que le empataron en número de galardones fueron Roma y Green Book, superadas por Bohemian Rhapsody con cuatro victorias.

Black Panther también estaba nominada a mejor canción original (la ganadora fue Shallow, de Nace una estrella), mejor mezcla de sonidomejor edición de sonido (Bohemian Rhapsody ganó ambos) y mejor película.

Esta no fue la única película de superhéroes en llevarse un Óscar. Spider-Man: Un Nuevo Universo recibió el merecido reconocimiento como mejor película animada, categoría en la que también estaban nominadas Los Increíbles 2, Isla de Perros, Mirai y WiFi Ralph.

¡Agarra las palomitas! Estas son las mejores películas de 2018

Fuente: entrega número 91 de los premios de la academia de ciencias y artes cinematográficas

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas

Copyright © 2018. GamerFocus SAS