Connect with us
sigue el cubrimiento de la E3 2019

Cine y TV

Avengers: Infinity War y My Hero Academia tendrán una colaboración

¿Midoriya, Bakugo y los demás personajes de My Hero Academia luchando contra Thanos? Es una posibilidad…

Publicado

en

Basta dar un vistazo a My Hero Academia para evidenciar que su autor, Kōhei Horikoshi, fue y sigue siendo influenciado por el cómic norteamericano a la hora de desarrollar su manga. Esto se refleja primordialmente en el diseño de personajes, sus habilidades y lo que significa ser un héroe dentro de la serie. Por fortuna, la originalidad y excelente ejecución de la obra de Horikoshi ha permitido que brille con luz propia.

Aún teniendo en cuenta el éxito de la serie, ¿quién hubiera pensado que las creaciones de Horikoshi se reunirían con su inspiración?

A través de Twitter, la cuenta japonesa de Avengers ha anunciado que Avengers: Infinity War y My Hero Academia tendrán una colaboración para promocionar el estreno de la película de Marvel Studios. Además de compartir un nuevo video, el cual mezcla escenas del anime e Infinity War, ha publicado un homenaje al afiche de la cinta.

Como si lo anterior no fuera suficiente, se ha inaugurado una página web en la hay comparaciones entre los héroes de la serie de Horikoshi y los de Marvel. Por ejemplo, Midoriya es comparado con Capitán América y Bakugo, con Iron Man. También es muy probable que en los próximos días salga mercancía derivada de la colaboración. ¿Quién sabe? Incluso podría haber un crossover en manga o anime.

Avengers: Infinity War se estrenará el próximo 26 de abril. La tercera temporada de My Hero Academia comenzó a transmitirse el pasado 7 de abril. Ya puede verse de forma legal en servicios de streaming como Crunchyroll y Hulu.

Fuente: 『アベンジャーズ』[公式]

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas

Copyright © 2018. GamerFocus SAS