Síguenos

Cine y TV

Avengers 4: arte conceptual en mayor resolución posiblemente oficial

Incluyendo al amigo inteligente y musculoso que todos necesitamos para que nos ayude en básicamente todo, ¡Profesor Hulk!

Publicado

en

A mediados del año se filtró una imagen con arte conceptual de lo que presuntamente sería el equipo de ‘Avengers 4’, una que apuntaba a ser verídica pero por supuesto no confirmada por Marvel Studios. En la misma se podía ver a Hulk vestido con un traje, aparentemente en forma consciente de Bruce Banner, Viuda Negra de nuevo como pelirroja y con cabello largo, así como la adición de Capitana Marvel al equipo de Vengadores.

Nuevas imágenes liberadas por una fuente anónima en la Wikia de Marvel Cinematic Universe, presentando con mayor resolución algunos de estos personajes en la misma pose, permiten concluir que la primera imagen de hace meses tiene mucho de cierta. No hay nada que suene descabellado o que contradiga lo expuesto hasta el final de Avengers: Infinity War.

Entre las recientes imágenes se puede ver mejor a Capitana Marvel en su traje definitivo con rojo, azul y amarillo; Hulk con un traje elástico y presunta inteligencia de su faceta humana; Capitán América afeitado y con nuevo uniforme limpio; Iron Man con la misma nano-armadura de Infinity War; Rocket Raccoon sin sus ostentosas armas de fuego, y Thor con el forjado Stormbreaker (cuyo mango es del brazo de Groot y tendría que haberse desvanecido, ¿no?) así como la misma pinta tras su regreso a la Tierra.

Mientras faltan las imágenes de Black Widow, Hawkeye, Ant-Man, War Machine y Nebula, esperamos que pronto sean subidas. Hacia el final del año será revelado el título definitivo de ‘Avengers 4,’ poco después del liberado primer tráiler de Capitana Marvel.

Capitana Marvel brilla en sus primeras imágenes oficiales

Fuente: MCU Wikia

Vía: MCU Cosmic

Publicidad
Click para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas

Copyright © 2018. GamerFocus SAS