Síguenos

Publicado

en

Al final del más reciente episodio de Supergirl, emitido el pasado 2 de diciembre, pudimos ver la escena que dio comienzo a Elseworlds, el nuevo crossover de las series de superhéroes del canal The CW.

Esta aventura reunirá a Supergirl, Green Arrow, Flash, Superman y Batwoman. Ellos se enfrentarán a una amenaza que ha puesto en peligro a varios universos y que tiene origen en El Monitor, uno de los seres más poderosos de la existencia. En la escena mencionada pudimos ver como la Tierra-90 ha sido diezmada por este personaje mientras varios superhéroes yacen derrotados. Entre ellos se encuentran Star Girl, The Ray, Flash de la serie de los años noventa y el que parece ser el Green Arrow de Smallville. Estos huevos de pascua que vinculan pasadas series de DC Comics con las nuevas son un detalle que ha enamorado a los fanáticos.

The CW también ha revelado una nueva imagen promocional con muchos detalles interesantes.

Elseworlds - Supergirl

¿Por qué hay dos Superman? ¿Qué es el martillo que porta Lois Lane? ¿Quién es el robot que persigue a Flash? ¿Es el Anti-Monitor? ¿A quién se le ocurrió la maravillosa idea de poner a Green Arrow en la clásica pose femenina que permite ver pecho y trasero al mismo tiempo?

Los episodios de Elseworlds se presentarán en el canal CW el 9, 10 y 11 de diciembre. En Colombia podremos verlos en el Canal Warner.

El nuevo traíler de Elseworlds revela a uno de los personajes más poderosos del universo DC

Fuente: canal de TV Promos en YouTube

Publicidad
2 comentarios

2 Comments

  1. Shengdi

    diciembre 5, 2018 at 11:47 am

    Deja que Grant Gustin está orgulloso de su trasero XD

Deja tu comentario

Además no te pierdas