Connect with us
sigue el cubrimiento de la E3 2019

Cine y TV

Un nuevo anime de Ghost in the Shell está en producción

Sin importar cual sea tu opinión con respecto a la última película, habrá bastante de Ghost in the Shell en el futuro cercano.

Publicado

en

Ghost in the Shell

A pesar de que la película de Ghost in the Shell (2017) protagonizada por Scarlett Johansson no ha sido un éxito en taquilla, sí que ha contribuido a popularizar la cinta animada del mismo nombre, dirigida por Mamoru Oshii en 1995 y basada en el manga creado por Shirow Masamune en 1989. Sin embargo, la historia de esta franquicia abarca mucho más que lo anterior.

Por un lado, Kenji Kamiyama se encargó de dirigir Ghost in the Shell: Stand Alone Complex (2002) anime que contó con dos temporadas, cada una de 26 episodios—; por otro lado, Production I.G —estudio que también fue responsable del anterior anime— se encargó de crear una serie de películas cortas con motivo del 25 aniversario de la obra de Shirow Masamune.

[No dejes de leer: Ghost in the Shell: Entrevista exclusiva con Scarlett Johansson]

Quizás en parte debido a la reciente adaptación cinematográfica, Production I.G. y Kodansha han anunciado que están trabajando en un nuevo proyecto animado basado en la franquicia de Ghost in the Shell. Aunque por el momento no se han compartido detalles sobre la historia ni una posible fecha de estreno, se sabe que Kenji Kamiyama volverá como director de este proyecto en compañía de Shinji Aramaki, mejor conocido por ser el director de la mayoría de películas de Appleseed, otra de las obras de Shirow Masamune.

Fuente: Página oficial de Production I.G.

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas

Copyright © 2018. GamerFocus SAS