Síguenos

Publicado

en

A mediados de abril, Pixar compartió el segundo tráiler de Los Increíbles 2. Este no solo reveló más de la premisa de la secuela, sino que presentó formalmente al nuevo villano: El Rapta-Pantallas. Ahora, faltando un mes para el estreno de la cinta, el estudio de animación ha compartido un nuevo video. Este contiene más escenas protagonizadas por el antagonista y el miembro más joven de la familia Parr.

Además de mostrar más de Helen/Elastigirl como heroína independiente, todo como parte de un proyecto para traer a los superhéroes de vuelta, el adelanto revela que El Rapta-Pantallas no trabajará solo. Tendrá su propio equipo de criminales superpoderosos, cuyas habilidades comprenden el abrir portales y lanzar electricidad. Esta amenaza es la que obligará a la familia Parr a entrar en acción.

Los Increíbles 2

No obstante, la mayoría del tráiler se centra en cómo Bob/Mr. Increíble lidia con el sorpresivo desarrollo de los poderes de su hijo Jack-Jack. Al fin y al cabo, serán vitales para la batalla contra el mencionado villano. Por supuesto, también tendrá que lidiar con los típicos problemas que implican el criar una familia.

Los Increíbles 2 se estrenará el 15 de junio. Mientras Brad Bird ejerce como director y guionista, John Walker y Nicole Grindle son los responsables de la producción.

Fuente: Disney•Pixar

Publicidad
Click para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas