Conecta con nosotros

Cine y TV

Phasma estará de vuelta en Star Wars: Episodio VIII

Publicado

el

La actriz Gwendolin Christie así lo ha confirmado.

Phasma Star Wars Episodio VIII

No conocemos muchos detalles sobre Star Wars: Episodio VIII salvo que la cinta, al parecer, tendrá un tono más oscuro al visto en Star Wars: The Force Awakens, sin embargo, hace poco se ha revelado información que de seguro llamará la atención de todos lo que vieron la entrega más reciente.

Antes de seguir, consideren que a continuación habrá un pequeño SPOILER.

Durante la campaña de promoción de Star Wars: The Force Awakens se dio gran importancia a la aparición de Phasma, sin embargo, para cuando vimos la película fue evidente que su desarrollo como personaje fue nulo. Para el final de la cinta quedó en duda si ella seguía viva o no, dados los eventos que la llevaron al fondo de un triturador de basura a modo de referencia a “Star Wars: A New Hope”.

Sin embargo, hace poco se confirmó que Phasma estará de regreso en Star Wars: Episodio VIII, tal como lo afirmó Gwendoline Christie en una corta entrevista durante los SAG Awards, donde también comentó sobre su papel en Star Wars: The Force Awakens.

“Estaré en la próxima película de Star Wars. Creo que eso es una [noticia] exclusiva.

Estaba muy emocionada. No es secreto que yo estuve atenta al papel por mucho tiempo. Y estuve muy feliz cuando J.J. Abrams quería tenerme en la película cuando el personaje fue inicialmente diseñado para un hombre.

Pensé que el atuendo fue impresionante. También me gustó la noción de un Stortrooper femenino. Sentí que era algo nuevo y que motivaba la diversidad, y que era interesante darle el papel a una mujer”.

En adición a todo lo anterior, poco a poco se ha dado a conocer que la producción de Star Wars: Episodio VIII ha comenzado, ya que Daisy Ridley y Anthony Daniels han recibido su correspondiente guion.

Star Wars: Episodio VIII se estrenará el 15 de diciembre de 2017.

Fuente: Collider

Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas