Conecta con nosotros

Cine y TV

Daredevil: ya está aquí el primer tráiler

El camino que llevó a Matt Murdock a convertirse en Daredevil parece ser el hilo conductor de esta primera parte de la serie.

Publicado

el

El camino que llevó a Matt Murdock a convertirse en Daredevil será el hilo conductor de esta primera parte de la serie.

Daredevil

El día de ayer les mostramos el primer teaser que lanzó Netflix de la serie de Daredevil que empezará a transmitir el próximo 10 de abril; durante ese corto video no pudimos ver más de 10 segundos del héroe sin miedo, pero hoy Netflix lanzó el primer tráiler oficial en el que no solo entenderemos un poco mejor a Matt Murdock, sino que tendremos un vistazo más claro a su esfuerzo por hacer del lugar que vive un lugar mejor (como dice él mismo en el teaser) y a los otros personajes.

IGN tuvo la exclusiva del tráiler y la oportunidad de hablar con Steven S. DeKnight, productor ejecutivo, sobre lo que vimos en el clip. Uno de los temas que más salta a la vista es que todavía no vemos a Daredevil usando el traje rojo con cuernos que lo caracteriza, lo que DeKnight explica diciendo que la serie seguirá el proceso de Matt Murdock para convertirse en Daredevil, así que eventualmente llegaremos a ese traje, pero por ahora Murdock está explorando las posibilidades de su decisión de convertirse en un vigilante.

DeKnight también dijo que la fuerte creencia católica de Murdock que se presenta en los cómics es un tema que se usará en el programa y que será una parte importante en la construcción del personaje, como pudimos ver en el tráiler donde Murdock experimenta un debate interno sobre lo que va a hacer y decide ir a confesarse. Finalmente, aunque vimos poco de Wilson Fisk/Kingpin, el gran enemigo de Daredevil, DeKnight expresó que así como esta será una historia de orígenes para Daredevil, también lo será para Fisk, quien poco a poco se irá convirtiendo en el gran villano que Marvel ha enfrentado con varios superhéroes.

Fuente: IGN

Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas