Conecta con nosotros

Cine y TV

Cuatro Fantásticos: se aclara el controversial origen de Doom

El actor que interpretará al villano en la cinta explicó que esta versión no será tan distinta de la de los cómics.

Publicado

el

El actor que interpretará al villano en la cinta explicó que esta versión no será tan distinta de la de los cómics.

Cuatro Fantasticos (1)

Una de las tantas controversias que han rodeado a la nueva versión para cine de Los cuatro fantásticos, dirigida por Josh Trank, fue el cambio en el origen del clásico enemigo del grupo de héroes, el Doctor Doom.

Durante una entrevista el año pasado, el actor Toby Kebbell, quien interpretará al villano, comentó que para esta versión el personaje se llamaría Victor Domashev y no Victor Von Doom y que sería un programador «muy enojado» que en la red se hace llamar Doom. Estas declaraciones hicieron que los fanáticos de Los cuatro fantásticos se molestaran por lo que percibían como una reconstrucción total de la historia de origen del icónico villano; sin embargo, Kebbell nuevamente concedió una entrevista para aclarar la situación.

«No se habla de eso [los orígenes de Doom] en la película. No tenemos tiempo para hablar de mí, me encantaría, pero realmente no tenemos tiempo. Sí, viene del mismo lugar, su madre sigue siendo una gitana, su padre todavía murió cuidándolo. Está enojado, es un sujeto enojado. Pero ahora está en Baxter. Es brillante y trata hacer que la gente se sienta orgullosa. Encontró un nuevo padre en el Dr. Storm, el padre de Johnny y padre adoptivo de Sue. Yo también son adoptado en cierta forma, con una fantástica interpretación de Reg. E. Cathey. Y ese es Doom como lo vemos; es un técnico de computadores y un científico de computadores. Hubo rumores de que era un hacker o algo, pero no. Victor Von Doom es quien esperamos que sea.»

Es decir que el cambio no es tan significativo como se había percibido inicialmente y los orígenes de Doom seguirán siendo los mismos.

Vía: Comic Book Resources

Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas