Conecta con nosotros

Cine y TV

Actriz de The Walking Dead podría aparecer en The Flash (Actualizado)

Publicado

el

Una actriz favorita de The Walking Dead podría unirse a The Flash como una villana.

Flash

The Flash constantemente está incluyendo nuevos personajes a su recién estrenada serie de TV. Dado esto, es normal que surjan rumores involucrando a ciertos actores que puedan llegar a la serie. El último de estos rumores envuelve a Emily Kinney, quien podría llegar a The Flash como una villana.

Kinney es bien recordada como Beth en The Walking Dead, por desgracias para los fans de la serie, el personaje que interpretaba murió y por ende, marcó el final del personaje para la serie. Pese a esto, su recepción en la fanaticada no fue bien recibida, y muchos de ellos se pronunciaron frente a AMC por ello enviando cucharas plásticas pidiendo que revivieran al personaje, petición que jamás prospero por obvias razones.

Al parecer, Kinney volverá a la televisión, ya que de acuerdo a Vixen Varsity, la actriz se dirigió a Vancouver para aparecer en un nuevo capítulo de The Flash donde interpretará a la villana Bug-Eyed Bandit, enemiga de The Atom, interpretado por Brandon Routh.

El rumor se ha dado a conocer porque ha estado en Canadá desde el 5 de febrero. De acuerdo a la información conocida, ella aparecerá en el próximo episodio de la serie, en la que Brandon Routh (Ray Palmer) y Emily Bett Rickards (Felicity Smoak) estarán como invitados.  El capítulo se centrará en como Palmer y Felicity viajan a los laboratorios S.T.A.R. para desarrollar el exo-traje A.T.O.M.

El rumor completo indica que ella interpretaría a Brie Larvan, una versión femenina de Bug-Eyed Bandit. Inicialmente, este enemigo sería masculino, pero estaría acompañado de una versión de él por una chica, sin embargo, el papel podría recaer únicamente sobre Kinney.

Actualización: Se ha confirmado que en efecto, Emmily Kinney aparecerá en The Flash como Bug-Eyed Bandit.

Fuente: VixenVarsity

Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas