Síguenos

Manganime

Vistazo a Phoenix Wright: Ace Attorney (anime) en su segunda temporada

Mientras que la primera temporada adaptó los arcos argumentales de los dos primeros juegos, ahora le corresponde a Trials and Tribulations.

Publicado

en

El anime de Phoenix Wright: Ace Attorney se estrenó en abril del 2016 y sus 24 episodios se transmitieron hasta septiembre del mismo año, pero durante todo 2017 mantuvo a sus seguidores en ascuas sin ninguna confirmación oficial sobre algún retorno.

Hasta hace poco se reveló que la segunda temporada de la serie animada arribará a Japón el próximo 6 de octubre, mientras que la primera temporada puede verse en su totalidad por medio de Crunchyroll para el resto de regiones. Misma plataforma que libera los episodios a sus usuarios Premium a las pocas horas de la transmisión japonesa.

Shu Takumi, director de los juegos originales, volverá a colaborar con A-1 Pictures para la producción de la segunda temporada, cuyo pequeño avance permite apreciar el retorno de personajes conocidos y el nuevo antagonista principal con el fiscal Godot, amante del café y los lentes futuristas.

Ayumu Watanabe regresa como director de la serie, mientras que Atsuhiro Tomioka como escritor, Kaoru Wada como compositor y Keiko Ota como diseñador de personajes y jefe de animación.

Entre el doblaje japonés se confirma a Yuuki Kaji como Phoenix Wright, Aoi Yuki como Maya Fey, Masashi Tamaki como Miles Edgeworth, Chie Nakamura como Mia Fey, Masami Iwasaki como Dick Gumshoe y Tooru Nara como Larry Butz. Hiroaki Hirata interpretará al fiscal Godot.

Phoenix Wright: Ace Attorney (anime) – Primeras impresiones

Fuente: Comicbook

Publicidad
Click para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas