Connect with us
//ads.gamerfocus.com/www/delivery/asyncjs.php

Manganime

Sekiro: Shadows Die Twice tendrá su propio manga

Vamos a conocer el pasado de Hanbei el inmortal.

Publicado

en

A diferencia de otros juegos de FromSoftware, Sekiro: Shadows Die Twice tiene una historia que se nos cuenta de forma directa, no solo mediante descripciones de objetos y narrativa ambiental. Aún así, muchos de los eventos de ese título siguen rodeados por una niebla de misterio que los hacen aún más interesantes y nos hacen desear conocer más al respecto.

Y vamos a saber más gracias a Sekiro Gaiden: Shinazu Hanbei. Este es un nuevo manga de Shin Yamamoto que contará la historia de Hanbei el inmortal, un personaje que en el juego sirve como una especie de tutorial, pues podemos probar todas nuestras técnicas contra él sin que muera.

Aquí podemos ver una muestra del arte de este manga, revelado por la editorial Yen Press.

Parece que estamos ante una obra bastante violenta, algo muy adecuado ya que está desarrollada en un mundo inclemente.

Este no es el primer manga basado en un videojuego en el que ha trabajado Shin Yamamoto. En el pasado ya se había encargado del arte de Monster Hunter: Flash, el cual está inspirado en la famosa franquicia de juegos de Capcom.

Sekiro Gaiden: Shinazu Hanbei comenzará a publicarse el 27 de mayo. Si entienden japonés, podrán leerlo en el sitio ComicWalker. De lo contrario, pueden esperar un tiempo, pues ya se ha confirmado que será traducido al inglés, lo cual ‘bajará considerablemente la dificultad’ de su lectura.

Sekiro: Shadows Die Twice se encuentra disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC. Aquí pueden leer nuestra reseña.

Con unos bongos, jugador supera Sekiro: Shadows Die Twice

Via: GamesRadar+

Fuente: Yen Press

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas

Copyright © 2018. GamerFocus SAS