Síguenos

Publicado

en

Tras la revelación del nombre de la película de Dragon Ball Super que dará continuidad directa al arco de ‘Supervivencia Universal’ de la serie animada, sabíamos que podíamos esperar muchas peleas monumentales por parte de los guerreros Z, contra aquel misterioso Saiyajin definido en el pasado de las películas no canónicas como “el verdadero legendario Súper Saiyajin”.

Dragon Ball Super: Broly será la primera película de Dragon Ball Super, pese a que las dos anteriores y más recientes cintas de Dragon Ball Z compartían la misma trama de dos arcos argumentales en el anime moderno. Tras los eventos del Torneo de Poder, donde estuvo en riesgo la existencia del Universo 7 debido a su pelea contra Jiren, Goku ve la necesidad de volverse más fuerte y esto lo llevará a un lejano planeta.

Dragon Ball Super: colombiano elegido para el doblaje latino de Jiren

Como se ve en el primer avance de la película revelado durante la Comic-Con de San Diego, Broly es un hasta ahora desconocido Saiyajin con elevados poderes de pelea, capaz de aprender a superar sus límites mientras va luchando. Esto lo hace enfrentarse a Vegeta, a Freezer (no sabemos qué hace ahí) y por supuesto a Goku, que incluso con su nivel de Súper Saiyajin Blue resulta en aprietos.

La terna de luchadores ha logrado incrementar sus niveles tras el arco argumental de ‘Supervivencia Universal’, pero Broly es una amenaza susceptible a entrar en modo berserker (como Kale del Universo 6, contraparte femenina), que sumado a la transformación Súper Saiyajin crean un sujeto inestable y devastador, de energía nada diferente a una bomba atómica.

El diseño de personajes de Toriyama se acerca más a lo visto en los noventa con una fluida animación, que sin lugar a dudas también es un homenaje a la primera película donde hizo aparición el hasta entonces no oficial Broly.

Acá puedes ver el mismo tráiler pero en su idioma original en japonés.

Dragon Ball Super: Broly se estrenará en Colombia el 17 de enero del 2019.

Fuente: IGN

Vía: Kotaku

Publicidad
Click para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas

Copyright © 2018. GamerFocus SAS