Connect with us
//ads.gamerfocus.com/www/delivery/asyncjs.php

Manganime

Saint Seiya: Saintia Sho – Dónde y cómo verla en Colombia

La serie spin-off de Saint Seiya llegará al servicio de video en demanda Crunchyroll.

Publicado

en

Saint Seiya

Los aficionados de la obra del maestro Masami Kurumada han recibido muchas noticias en los últimos días. Esto se debe a que Netflix recientemente liberó el tráiler de la adaptación de la serie original de Saint Seiya, la cual está produciendo junto a Kurumada Productions. A esto se le suma el anuncio por parte de Crunchyroll, que dice que Saint Seiya: Saintia Sho será estrenada de manera simultánea desde el 10 de diciembre.

Los episodios de Saintia Sho se transmitirán todos los lunes y estarán disponibles para los usuarios del servicio de anime en demanda que residan en Estados Unidos, Centroamérica y Suramérica. Cabe recordar que esto solo estará disponible para los usuarios premium.

Aún se desconoce cuándo se va a estrenar la serie en Crunchyroll. Sin embargo, ellos estarán actualizando la información. Podrás estar al tanto siguiendo este enlace.

Saintia Sho cuenta la historia de Shoko de Equuleus, la cual se embarca junto a otras “Saintias” —se les denomina así a las guerreras que hacen parte de la guardia personal de Athena— en una lucha contra la diosa Eris para proteger a Saori Kido.

Si desean saber más sobre esta serie y cómo encaja en el universo creado por Masami Kurumada, sugerimos que siga el siguiente enlace.

Fuente: Crunchyroll

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas

Copyright © 2018. GamerFocus SAS