Síguenos

Manganime

Saint Seiya: dos grandes anuncios para la obra de Masami Kurumada

La secuela de Saint Seiya: Episode Zero y la fecha de lanzamiento del próximo proyecto de animación llegarán antes de finalizar el 2018.

Publicado

en

En la revista semanal de la editorial Akita Shoten, Weekly Shōnen Champion, se dieron pistas sobre el anuncio de un nuevo proyecto de Saint Seiya. Este se haría en la publicación del mes de octubre de su revista hermana MonthlyChampion RED, publicada el 18 de agosto.

saint seiya

Este anuncio fue la continuación del manga spin-off Saint Seiya: Episode Zero. Sin embargo, la nueva temporada estará protagonizada por los gemelos de Géminis: Saga y Kanon. Este es otro de los misterios dentro de la continuidad del canon principal de la obra de Kurumada. No está de más recordar la primera historia vista en Episode Zero. Esta fue el rescate de Athena por parte de Aioros de Sagitario, el hermano de Aioria de Leo. No sabemos si la historia se contará justo después de los hechos de la historia de Aioros o si esta empezará desde antes del nombramiento de Saga como santo de Géminis.

Saint Seiya: la historia oculta de Hyoga de Cisne contra los Blue Warriors

Nuevo anime de Saint Seiya

El segundo anuncio de la Champion RED fue la fecha de lanzamiento del próximo proyecto animado basado en el universo de la obra de Kurumada. Este es Saint Seiya: Saintia Shō y se estrenará en diciembre. El proyecto fue anunciado en 2016 y solo había tenido un par de ilustraciones en los últimos años.

Toei Animation es la encargada de producir el anime. La editorial Seven Seas Entertaiment licenció el manga en Estados Unidos. A continuación dejamos una sinopsis oficial:

Al comienzo de la guerra, instigada por Saga de Géminis, un grupo de jóvenes Santas se reunieron con el fin de proteger a Athena. Ellas usarán su fuerza y compasión para defender un mundo que se opone a sus destinos.

Este manga se sitúa después de los hechos de la saga del santuario, justo cuando derrotan a Saga de Géminis, y antes de dar inicio al arco de Poseidón. Saintia Shō cuenta con el dibujo de Chimaki Kuori y su historia está supervisada por el mismo Kurumada. Este se publica desde el 2013 en la revista Champion RED y esta licenciado en España por la editorial IVREA.

Cuatro curiosidades de Los Caballeros del Zodiaco que quizás no conocías

Fuente: Comic Natalie

Vía: Anime News Network

Publicidad
Click para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas