Síguenos

Publicado

en

En septiembre de 2016 se anunció oficialmente que la segunda temporada de One Punch Man estaba en producción. Aunque en su momento esto emocionó a los fanáticos del exitoso anime basado en la obra de ONE y Yusuke Murata, esta noticia no recibió actualizaciones por cerca de dos años. Por fortuna, un adelanto compartido por Bandai Namco ha respondido la pregunta que los fanáticos se han estado haciendo todo este tiempo: ¿cuándo se estrenará?

La segunda temporada de One Punch Man comenzará a transmitirse en abril de 2019. 

One Punch Man

El video no muestra escenas de la segunda temporada. No obstante, tras presentar algunas de la primera temporada y algunos diálogos, muestra un afiche en el que se pueden ver a Saitama, Genos y Garou. Para aquellos que no sepan, este último tuvo una breve aparición en el anime original y es el antagonista de la saga que adaptará esta nueva temporada. ¿Cuál es su objetivo? Cazar a los héroes más poderosos para así convertirse en un monstruo.

La segunda temporada de One Punch Man animará múltiples arcos argumentales. Entre estos se encuentra los arcos de King y el Grupo Fubuki, que introducen propiamente a los personajes del mismo nombre. Por supuesto, también adaptará los arcos que giran alrededor de Garou y los esfuerzos de la Asociación de Héroes por capturarlo. No obstante, cabe recordar que otros arcos transcurren durante la cacería del antagonista. Entre estos destaca el arco de la Super Pelea, una suerte de Torneo de las Artes Marciales.

Mientras que la serie original fue animada por MADHOUSE, la animación de la segunda temporada está a cargo de J.C.Staff. Este estudio es conocido por ser responsable del anime de Shokugeki no Souma y otras muchas series. Sin embargo, JAM Project sí regresará para componer y cantar el opening.

Fuente: BANDAI NAMCO Arts Channel

Publicidad
Click para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas

Copyright © 2018. GamerFocus SAS