Síguenos

Publicado

en

JoJo’s Bizarre Adventure: Golden Wind está basado en el manga —JoJo’s Bizarre Adventure: Vento Aureo — de Hirohiko Araki. Y su adaptación al anime fue mostrada en un evento, a finales de la semana pasada en el país del sol naciente junto al primer tráiler oficial.

En el evento también se proyectó el primer episodio del anime, el cual será compartido el sábado a los asistentes del Anime Expo en la ciudad de Los Angeles.

JoJo's

Gracias al evento sabemos quienes estarán a cargo de darles vida a los personajes. Y el personal de David Production que estará detrás de la quinta parte de la saga de Araki.

JoJo's

Los protagonistas serán:

Kensho Ono como Giorno Giovanna, el nuevo JoJo.

JoJo's

Yūichi Nakamura como Bruno Bucciarati.

JoJo's

Junya Enoki como Pannacotta Fugo.

JoJo's

Daiki Yamashita como Narancia Ghirga.

JoJo's

Kousuke Toriumi como Guido Mista.

JoJo's

Junichi Suwabe como Leone Abbacchio.

JoJo's

La historia continua lo que ya vimos en la cuarta parte —JoJo’s Bizarre Adventure: Diamond is Ubreakeble— con Jotaro Kujo pidiéndole a Koichi viajar hasta Napoles, para investigar a una persona llamada Haruno Shiobana. Más adelante se revelará que el nombre real de ese sujeto es Giorno Giovanna. Desde ese punto la historia se centrará en Giorno y su deseo de alcanzar la cima de la mafia Passione, para de esta forma convertirse en un honorable ladrón.

Yasuhiro Kimura (Three Leaves, Three Colors) y Hideya Takahashi (Keijo!!!!!!!!, Anonymous Noise) dirigirán el anime en David Prodution junto a Naokatsu Tsuda como director en jefe. La música volverá a estar a cargo de Yasuko Kobayashi. Otros miembros del equipo a destacar son Takahiro Kishida (Serial Experiments Lain, Baccano!, Haikyu!!) encargado del diseño de personajes y Takahito Katayama, el cual es el encargado del diseño de los Stands.

La quinta parte de la historia de Araki se empezará a emitir en el mes de agosto del 2018.

Vía: Anime News Network

Fuente: Transmisión oficial del evento de estreno del anime en Japón

 

 

Publicidad
Click para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas

Copyright © 2018. GamerFocus SAS