Connect with us
//ads.gamerfocus.com/www/delivery/asyncjs.php

Manganime

Tohru Fujisawa retomará el manga GTO: Paradise Lost

GTO: Paradise Lost retornará a Weekly Young Magazine, revista de la editorial Kodansha, luego de dos capítulos de Re: Animal Joe.

Publicado

en

GTO: Paradise Lost

GTO: Paradise Lost, de Tohru Fujisawa, es la secuela del ‘manga’ Great Teacher Onizuka y debutó en el año 2014 en la revista Weekly Young Magazine. Desde el final de la primera parte del manga, en el décimo tomo, Fujisawa tomó una pausa y en este momento se encuentra trabajando en el ‘mangaRe: Animal Joe. Una vez terminado este proyecto, el cual solo tendrá dos capítulos, Fujisawa retomará la historia de Eikichi Onizuka .

GTO: Paradise Lost
Debido a la falta de personal, Fujisawa puso su obra en pausa. No obstante, dejó claro que volvería una vez pudiera tener el modo de publicar semanalmente.

La franquicia Great Teacher Onizuka (GTO) comenzó con el ‘manga Bad Company, el cual fue lanzado en junio de 1996 por la editorial Kodansha. Esta corta historia introducía a Ryuji Danma y Eikichi Onizuka en una aventura de dos partes donde los personajes se conocen y obtienen sus motocicletas. De esta forma crearon el temible grupo Oni-Baku. Esta parte de la historia pertenece al ‘manga’ Shonan Junai Gumi, el cual se publicó desde 1990 y  terminó en 1996 estableciendo a Eikichi como personaje y dando inicio a la historia de GTO.

Fuente: cuenta oficial de Tohru Fujisawa en Twitter

Vía: Anime News Network

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas

Copyright © 2018. GamerFocus SAS