Síguenos

Juegos

¿Freezer y Cell estarán presentes en Gintama Ranbu?

No exactamente, pero eso no importará mucho para los conocedores de Gintama y aquellos que sepan apreciar un buen chiste.

Publicado

en

No exactamente, pero eso no importará mucho para los conocedores de Gintama y aquellos que sepan apreciar un buen chiste.

Gintama Ranbu

Los fanáticos de Gintama ya deberían saber que Hideaki Sorachi ha utilizado su manga para “homenajear” otras obras. Series como Hokuto no Ken y One Piece han sido un par de las muchas parodiadas. No obstante, la más recurrente es sin duda Dragon Ball. Es por ello que no extraña que el próximo juego basado en las aventuras de los Yorozuya vaya a tener múltiples referencias a la obra magna de Akira Toriyama.

Además de compartir un “nuevo” tráiler —que en realidad es el que se presentó a mediados de noviembre del año pasado, con la diferencia de que todos los diálogos del video original son narrados por el Príncipe Hata—, Bandai Namco Entertainment reveló que Brieza y Cello —parodias de Freezer y Cell, respectivamente— estarán presentes en Gintama Ranbu como asistencias para los personajes jugables.

Parecidos a los personajes en los que están basados, Brieza es un emperador que invadió el planeta Hamek para obtener las esferas Zuru-Zuru y Cello es un androide. Ambos son derrotados fácilmente por Hijikata Toushiro, vice comandante del Shinsengumi. He aquí la primera y única aparición de Brieza en el anime de Gintama:

Gintama Ranbu arribará a PlayStation 4 y PlayStation Vita el 18 de enero del próximo año. Si bien Bandai Namco Entertainment no ha anunciado si llegará a Occidente, cabe recordar que sí será traducido al inglés.

Vía: Siliconera

Fuente: 876TV

Publicidad
Click para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas