Síguenos

Manganime

Dragon Ball Super: doblaje latino regresa con el Torneo de Poder

Finalmente ha sido revelada la fecha en que se estrenará el arco de ‘Supervivencia Universal’ con voces en español de la región.

Publicado

en

Desde noviembre de 2017, los espectadores de Cartoon Network en Latinoamérica han tenido que ver repeticiones de Dragon Ball Super hasta la saga de Trunks y Goku Oscuro ubicada en un futuro alternativo. Por fortuna ya existe una confirmación oficial por parte de Cartoon Network LA para el regreso de los ‘Guerreros Z’ en español latino, cortesía de Mario Castañeda y compañía.

Por medio de una transmisión en vivo del canal infantil a través de Facebook, se presentó el opening oficial de la nueva temporada cantado en español latino. Uno que tras la fría recepción del anterior, ha generado toda clase de comentarios negativos. Se desconoce la identidad del cantante por el momento, en cierta forma para bien dado el alto nivel de insatisfacción de los fanáticos.

Tras unos cuantos episodios de relleno, Dragon Ball Super introducirá el arco de ‘Supervivencia Universal’ con el famoso Torneo de Poder que finalizó el pasado mes de marzo en Japón, a su vez interrumpiendo la serie hasta nueva orden. El nuevo material más cercano de la franquicia será la película Dragon Ball Super: Broly.

Los nuevos episodios serán transmitidos desde el 1ro de octubre a las 12:00 pm y 10:00 pm para Argentina y Chile, a las 11:00 am y 12:00 am para Colombia y a las 10:00 am y 11:30 pm para México.

¿Cómo suena el segundo opening de Dragon Ball Super en otros idiomas?

Fuente: Cartoon Network LA Facebook Live

Publicidad
1 comentario

1 comentario

  1. Shengdi

    septiembre 26, 2018 at 17:00 pm

    Según su cuenta de Twitter, el cantante del segundo Opening se llama Pascual Reyes ( @pascualreyes ) y la dirección del audio (el culpable de que todo suene mal) es Hugo Santos.

Deja tu comentario

Además no te pierdas