Síguenos

Manganime

Dragon Ball Super: Broly y sus siete nuevos pósters promocionales

Viejas y conocidas caras junto a otros personajes recurrentes confirmados.

Publicado

en

Los fanáticos no aguantan la espera por la próxima película de Dragon Ball, en especial porque Dragon Ball Super: Broly será la continuación directa de la historia de la serie, que cerró su arco argumental de ‘Supervivencia Universal’ hace unos meses en Japón y aún espera la transmisión con doblaje latino en español para nuestra región.

Ya el primer tráiler nos dejó ver algo de la trama en la que Goku, Vegeta y hasta Freezer se enfrentan con el verdadero “Legendario Super Saiyajin”, quien a pesar de tres películas en el pasado es hasta ahora que entrará al canon de Akira Toriyama y Dragon Ball. Toriyama es el encargado del guion y los diseños de personajes, mientras que Tatsuya Nagamine (One Piece Film Z) es el director.

Entre los nuevos pósters revelados de la película también se confirma la aparición de Bills, Whis, Piccoro, Goten, Trunks y Bulma, aunque nada se sabe de Gohan, otro de los saiyajines importantes en la antigüedad de la franquicia. Sobre Bulma, es importante recordar que la actriz de doblaje japonés Hiromi Tsuru murió el pasado noviembre, habiendo interpretado al personaje desde 1986. Ella será reemplazada por la veterana actriz Aya Hisakawa, quien le dio voz a Sailor Mercury en la clásica serie de Sailor Moon.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Goten y Trunks tienen su pasado también con las cintas no canónicas de Broly. En Dragon Ball Z: Broly – Second Coming, el saiyajin aterriza en la Tierra tras sobrevivir en la primera película, quedando congelado durante años hasta que es despertado por Goten, cuyo llanto suena justo como el de su padre. Goten, Trunks y Videl logran detener a la mole de músculos hasta el arribo de Gohan. Un Kamehameha combinado de los dos pequeños le pone fin a la monstruosidad que no se cansa de decir ¡Kakarottoooooo!

En un tercer filme alterno, Dragon Ball Z: Bio-Broly, Goten y Trunks vuelven a enfrentarlo tras su resurrección por parte de un villano llamado Dr. Collie, pero esta vez están apoyados por Androide 18, Krillin y Mr. Satan. La destrucción de la isla laboratorio termina extraoficialmente de nuevo con Broly. Hasta ahora.

Dragon Ball Super: Broly se estrena el 14 de diciembre en Japón y el 17 de enero del 2019 en Colombia.

[#SDCC18] Dragon Ball Super: Broly en su explosivo primer tráiler

Fuente: natalie.mu

Vía: ANN

Publicidad
Click para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas