Síguenos

Manganime

Estrenos anime de esta temporada que no te puedes perder [Parte 1]

El 2018 es un gran año para los seguidores del anime, esto se ve reflejado en el inicio de la temporada para todos los gustos.

Publicado

en

El anime pasó de ser un nicho a un fenómeno global. Por lo menos, así lo dejo claro Dragon Ball Super en sus últimos episodios. Una vez esta serie terminó, dejó el camino para que otras tomen su lugar. Es por eso que les traemos cinco estrenos de esta temporada que no se pueden perder.

Legend of the Galactic Heroes: Die Neue These

Esta es una de las series espaciales más famosas del anime. Se estrenó en los años ochenta, desde entonces ha tenido múltiples Ovas (Original Video Animation), llegando a ostentar el título como la serie con más adaptaciones de este tipo en la historia del anime, 110 Ovas sin contar con las películas, las cuales se produjeron de forma continua desde 1988 hasta el año 2000. La saga de Legend of the Galactic Heroes ha vendido más de 15 millones y a su creador Yoshiki Tanaka se le otorgó el premio Seiun en 1988, otorgado en Japón a los mejores trabajos de ciencia ficción ya sean novelas, mangas o anime. Así que estamos ante una pieza de historia de la animación japonesa.

Fist of the Blue Sky: Regenesis

Mucho antes del futuro post-apocalíptico que nos muestran en Hokuto no Ken, otro Kenshiro existía, pero caminaba por las violentas calles de Shanghai. Una ciudad sumida en una crisis constante, gracias al conflicto entre dos familias; en medio de esta disputa se encuentra Erika, la cual está bajo la protección de Liu Fei-Yan. Pronto ellos cruzarán caminos con Kenshiro Kasumi. Fist of the Blue Sky: Regenesis está basado en un manga del mismo nombre y sirve como precuela a la historia de Hokuto No ken.

Lupin The 3rd Parte 5

Las series del ladrón más famoso del anime tienen la magia de cautivar al espectador sin necesidad de conocer mucho de su universo, ya que cada serie, película y Ova no se conectan entre sí. Es por esta razón que en la quinta parte podemos ver al protagonista interactuar con elementos tecnológicos de nuestra época. En esta ocasión, los enemigos son una organización de vendedores de droga que usan como medio la “Deep web.”  A ellos, Lupin les robará sus ganancias. Es aquí donde comienza el juego del gato y el ratón al que Monkey Punch, creador de la saga, nos tiene acostumbrados.

MEGALOBOX

Esta es una reinterpretación de Ashita no Joe, manga creado por Ikki Kajiwara e ilustrado por Tetsuya Chiba en 1968, como parte de la celebración por el quincuagésimo aniversario de su publicación. Esta nueva visión, dirigida por Yo Moriyama, nos transporta a un mundo futurista al mejor estilo del género cyberpunk. En este mundo el boxeo adhiere como elemento los ‘Gear‘, exoesqueletos mecánicos situados en los hombros y brazos, los cuales permiten golpear con más fuerza y rapidez. “Megalobox” es el nombre para este deporte, usado también como entretención para esferas oscuras, las cuales apuestan de manera clandestina.  Esto muestra a dos tipos de fanáticos muy distintos los unos de los otros. Desde este punto se desarrolla la historia de Junk Dog, el cual interpreta el papel de Joe en la serie original.

Como parte del material promocional de la serie, se elaboró un tráiler con la colaboración de la artista COMA-CHI.

FLCL segunda y tercera temporada

Adult Swim, en conjunto con Production I.G, han traído de regreso la mítica serie de Gainax por dos temporadas y cada una de ellas tendrá un protagonista diferente. El 1ro de abril en el canal Toonami se transmitió el primer episodio de la tercera temporada (FLCL: Alternative). La cual no será estrenada oficialmente sino hasta el mes de septiembre. Mientras tanto, la segunda temporada (FLCL: Progressive) debutará el 2 de junio. Lo que más destaca de este episodio es la ambientación, la cual se siente tal cual como la primera serie.

Sobra decir que está bajo su propia responsabilidad ver este episodio, el cual puede dañar detalles de FLCL: Progressive.

Estrenos anime de esta temporada que no te puedes perder [Parte 2]

Publicidad
Click para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas

Copyright © 2018. GamerFocus SAS