Síguenos

Manganime

Cinco anime de la temporada de verano de 2018 que debes ver

La temporada de estrenos de verano de anime ha comenzado y GamerFocus les trae cinco recomendaciones de series que ya están al aire.

Publicado

en

Anime

La temporada de anime de verano ya empezó. Es por eso que GamerFocus ha preparado cinco recomendaciones de series que actualmente se encuentran al aire. En estas encontraremos varios géneros, trabajos originales y una precuela. Sin más preámbulos, comencemos.

Hanebado!

Hanebado es un anime de bádminton, un deporte poco común para nosotros en Colombia. La historia se centra en Natsuki, estudiante de bachillerato e incansable jugadora competitiva. Tras no superar una derrota en el torneo nacional, comienza a desquitarse con sus compañeros de equipo. Eventualmente, estos terminan cansándose de sus abusos.

Más adelante, un nuevo entrenador llega al equipo. Famoso por haber llevado a Japón a unos juegos olímpicos, promete cambiar la situación del equipo. Pero lo que saca de casillas a Natsuki es la llegada de Ayano, la persona que la derrotó el año pasado. Y a pesar de tener un gran talento para el bádminton, está evitándolo a toda costa.

Hanebado! está basada en un manga de Kōsuke Hamada, que fue estrenado en el 2013 en la revista Good! Afternoon de la editorial Kōdansha.

Cells at Work! (Hataraku Saibou!)

https://youtu.be/U6zxR1eo-n8

El cuerpo humano está compuesto de decenas de trillones de células y cada una de ellas tienen un propósito en específico. Cell at Works! se centra en las células y funciones del cuerpo humano. Su protagonista es un glóbulo rojo llamado AE3803, el cual es nuevo en su trabajo de transportar oxígeno y CO2 a los pulmones. El otro personaje principal es 1146, un glóbulo blanco al que AE3803 conoce cuando le salva del ataque de un germen.

Cells at Works está basado en un manga de Akane Shimizu, el cual empezó en el 2015 en la revista Monthly Shōnen Sirius y aún se encuentra en desarrollo.

Planet With

https://www.youtube.com/watch?v=zV8sCrgO2VM

Ginko Kuroi ha tenido sueños en los que gente con superpoderes luchan contra un dragón. Esto no es lo más raro en la vida de Ginko, ya que sufre de amnesia. Como si lo anterior no fuera suficiente, hace dos semanas fue raptado por una maid y un gato antropomórfico.

Luego, una nave espacial con la apariencia de un oso de peluche se acerca a la ciudad de Sorimasaka. Ginko divisa siete héroes, los cuales están enfrentándose a la nave de una forma parecida a la de su sueño. Para terminar los extraños sucesos, la maid le dice que salga de su caparazón y enfrente a los héroes para tomar la fuente de su poder. Así comienza Planet With.

Esta serie está basada en un nuevo proyecto multimedia de la revista Young King OURs  y su creador es Satoshi Mizukami.

Seven Senses of the Re’Union

Este anime se asemeja mucho a Sword of Art Online, debido a que también cuenta las aventuras de los personajes en un popular juego de rol en línea.

Union es el nombre del MMORPG de realidad virtual que los protagonistas juegan. Este tiene como característica especial que si alguien muere en el juego, su cuenta será borrada y jamás podrá volver a jugar.

Seven Senses of the Re’Union está basada en una serie de novelas ligeras de Noritake Tao.

Mr. Tonegawa Middle Management Blues (Chuukan Kanriroku Tonegawa)

Esta serie es una precuela de Kaiji y es protagonizada por Yukio Tonegawa, antagonista de la primera temporada de la serie original.

Tonegawa es el número dos del grupo Tenai, que es controlado por Hyodou Kazutaka. Él constantemente le pide al segundo al mando de la compañía que haga juegos mortales para no aburrirse. De esta forma comienza la historia de Tonegawa antes de conocer a Kaiji.

Este anime tiene un tono más cómico y alegre que Kaiji. Mr. Tonegawa Middle Management Blues está basada en Kaiji, un manga de Noboyuki Fukumoto que aún se encuentra en publicación y ha tenido tres arcos de su historia adaptados al anime.

Si necesitas más recomendaciones de anime, no dejes de leer:

Estrenos anime de esta temporada que no te puedes perder [Parte 2]

Publicidad
Click para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas

Copyright © 2018. GamerFocus SAS