Síguenos

Manganime

Los Caballeros del Zodiaco: Saint Seiya ya tiene ventana de estreno

Un nuevo equipo de animadores y guionistas buscará traer de vuelta las emocionantes aventuras de los caballeros de bronce.

Publicado

en

En agosto del año pasado, Netflix anunció su alianza con Toei Animation para hacer un remake de la obra magna de Masami Kurumada. Además de la revelación del primer afiche de Los Caballeros del Zodiaco: Saint Seiya, el comunicado fue acompañado por un poco de información relacionada con la historia y el elenco detrás del proyecto. Desde ese entonces se tiene certeza de dos cosas: esta nueva adaptación cubrirá los eventos desde el Torneo Galáctico hasta el arco de los caballeros de plata y Yoshiharu Ashino es el director.

Por desgracia, durante el resto de 2017 y gran parte de 2018, no se compartieron más noticias sobre esta serie que mantiene tan intrigados a los fanáticos de Los Caballeros del ZodiacoCabe recordar que este no es el único proyecto de la franquicia que está en desarrollo.

Caballeros del Zodiaco - Saint Seiya

Ahora, más de un año después del anuncio original, Netflix ha compartido un nuevo póster de la serie CGI. Sin embargo, este deja ver el diseño final de Seiya. Más importante, revela que los primeros 12 episodios de Los Caballeros del Zodiaco: Saint Seiya estarán disponibles a mediados de 2019. Cabe recordar que este estreno será global.

¿Qué más se sabe sobre esta serie? Además de que cada uno de los capítulos durará un aproximado de media hora, se han revelado otros de los profesionales que están participando en el proyecto. Eugene Son, conocido como su trabajo como guionista en series como Duel Masters y B-Legend! Battle Bedaman, es principal responsable del guión; Terumi Nishii, conocido por su trabajo en JoJo’s Bizarre Adventure: Diamond Is Unbreakable, es el encargado del diseño de personajes; y Takashi Okazaki, creador del manga de Afro Samurai y diseñador de personajes de Summer Wars, tiene como trabajo diseñar las nuevas armaduras.

Vía: Anime News Network

Fuente: Comunicado de prensa

Publicidad
Click para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas