Connect with us
sigue el cubrimiento de la E3 2019

Manganime

Akira: definida fecha de estreno del remake

La película de Taika Waititi estará basada en el manga, no en el anime.

Publicado

en

Ampliamente reconocido gracias a su producción en el Universo Cinematográfico de Marvel, Thor: Ragnarok, el director neozelandés Taika Waititi es el encargado de adaptar a la gran pantalla y con actores reales el clásico ‘manganime’ de culto Akira. Decisión de Hollywood que ciertamente ha causado la misma conmoción que en su momento tuvo Ghost in the Shell con Scarlett Johansson.

El ‘remake’ de Akira, sin embargo, no estaría basado en la icónica película anime sino en el manga como material fuente, el cual servirá de inspiración principal y guía para escoger los actores asiáticos apropiados en los roles principales. Una decisión del propio Waititi y que seguro agradará a los más exigentes.

No es la primera vez que en Estados Unidos se planea hacer una película en “carne y hueso” basada en la aclamada Akira, pues durante años el director y escritor Jordan Peele (Get Out, Us) estuvo entre los rumores para liderar dicho proyecto. Incluso hubo reportes de una versión dirigida por Christopher Nolan antes de eso, y otra larga lista de prospectos hasta el lejano 2002 se contempló respecto a Akira.

Definitivamente no una propiedad para tomar a la ligera si lo que esperan es evitar la ira de los fans.

La adaptación en ‘live-action’ de Akira dirigida por Taika Waititi se estrenará el 21 de mayo del 2021.

Se revelan nuevos detalles sobre la trama del remake de Akira

Fuente: The Hollywood Reporter

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas

Copyright © 2018. GamerFocus SAS