Conecta con nosotros

Tauret Computadores llegará a SOFA 2015 con diversión y premios

Conoce algunas de las actividades que premiarán a diversos participantes durante el Salón del Ocio y La Fantasía.

Publicado

el

Conoce algunas de las actividades que premiarán a diversos participantes durante el Salón del Ocio y La Fantasía.

TAURET-SOFA-2015

SOFA 2015 se realizará entre el 29 de octubre y el 2 de noviembre, con una gran cantidad de actividades y espacios para todos los gustos. Uno de ellos estará a cargo de Tauret Computadores, empresa dedicada a la venta de hardware especializado para PC gaming. Durante estos días ofrecerán varios concursos que entregarán diversos premios.

sofa tauret

¿Qué podremos encontrar en este espacio de Tauret Computadores? Estas son algunas de las actividades planeadas para los geeks que se atrevan a participar:

  • Un torneo de PES 2016, que entregará un premio de parte de Gigabyte. Para clasificar al torneo principal debemos superar un reto basado en el juego de Konami. ¡Inscripciones abiertas!
  • Concurso de Cosplay, donde la creatividad y calidad de los cosplayers será premiada gracias a MSI y EVGA. Esta actividad se realizará el sábado 31 de octubre.
  • El domingo 1 de noviembre tendremos una actividad conjunta entre Tauret y Nvidia, que premiará a las mejores selfies tomadas en el stand.
  • El lunes 2 de noviembre se realizará un torneo de racing gracias al apoyo de los monitores curvos Samsung y Logitech Gaming Gear. ¿Aceptas el reto de hacer el mejor tiempo en el juego y circuito elegidos?

Para inscribirte en todas estas actividades, solamente tendrás que asistir al stand de Tauret en SOFA que estará ubicado en el local 101 del primer piso del Pabellón 4 de Corferias.

2 Comentarios

2 Comments

  1. Neko Ivan

    18 de octubre del 2015 at 17:30 pm

    wooooooooooo una de las mejores tiendas de partes de PC

  2. Neko Ivan

    18 de octubre del 2015 at 17:30 pm

    wooooooooooo una de las mejores tiendas de partes de PC Emoticón colonthree

Deja tu comentario

Además no te pierdas