Conecta con nosotros

Blizzard revela nuevo gameplay de Mercy en Overwatch

Publicado

el

Luego de Zenyatta, el turno es para Mercy

Mercy

Blizzard ha estado más tranquilo con el tema de Overwatch, aunque no han revelado datos importantes del juego, el estudio está decidido a mantenernos entretenidos, luego de Zenyatta es turno del Mercy la medica.

En el video se pueden ver los ataques o habilidades con las que contara Mercy, que en calidad de soporte será un miembro muy importante del equipo. Además del Caduceus Staff que será el arma que permitirá curar a nuestros compañeros, también contará con el Caduceus Blaster que será su arma de defensa, además de contará con 3 habilidades muy importantes a la hora de la batalla.

Guardian Angel nos permitirá acercarnos rápidamente a alguno de nuestros compañeros para usar el Caduceus Staff y curarlos, Angelic Descent nos permitirá caer de puntos bastante altos sin hacernos daño y por último Resurrection nos permitirá revivir a alguno de nuestros compañeros con toda la barra de vida.

Overwatch aún no tiene fecha de lanzamiento oficial, pero se espera que en Otoño de 2015 Blizzard anuncie oficialmente la beta del juego.

Fuente: Pagina oficial de Overwatch
Vía: VG24/7

Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas