Conecta con nosotros

Cortana ahora también te asistirá si tienes Windows 10

La asistente de Master Chief también nos ayudará con nuestras tareas diarias.

Publicado

el

La asistente de Master Chief también nos ayudará con nuestras tareas diarias en nuestro PC con Windows 10.

cortana

Durante la conferencia de presentación de Windows 10 que se ha llevado a cabo hoy, Microsoft ha anunciado que Cortana, el software asistente de Windows phone, también llegará a Windows 10 en PCs y además será pieza fundamental del navegador web Spartan, que reemplazará a Internet Explorer en el nuevo sistema operativo.

Cortana, que asistió a Master Chief en muchas batallas, ahora no solamente nos ayudará con nuestro celular, sino que también estará a nuestro lado cuando nos sentemos a usar nuestro PC con Windows 10. Solo hace falta llamarla con un tímido «Hey, Cortana» para que esta nos de información sobre lo que le pidamos, ya sea búsquedas, el clima, responder mensajes o preguntarle cualquier bobada.

«Tener a Cortana en tu PC es como tener otro miembro de la familia sentado al lado y ayudando a que las cosas se hagan», dijo Joe Belfiore, quien hizo la demostración de Cortana en el escenario y quien además ofreció interesante información sobre esta: es «Personal» y entre más la uses más aprenderá de ti ya que esta diseñada para adaptarse al usuario.

¿Les recuerda esto a la película Her?

Windows 10 llegará a mediados de este año.

Via: Engadget

Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas