Conecta con nosotros

Cine y TV

Static Shock llegará al cine

Publicado

el

Uno de los creadores de Static Shock anunció que su personaje por fin llegará al cine.

Static Shock

Michael Davies se ha mostrado muy emocionado al anunciar que Static Shock llegará a la pantalla grande. Juzguen ustedes:

«¡Estoy tan feliz que apenas puedo respirar!

¡Static Shock! ¡El personaje creado por Denys Cowan, Derek Dingle, Christopher Priest, Dwayne McDuffie y mi persona irá a la gran pantalla! […] ¡Estoy extático, encantado, y feliz de que por fin mis amigos y familiares podrán sentarse en un teatro y glorifcar en la maravilla que es Static Shock!»

A lo que siguió con unos estribillos que parecen sacados de un rap y los pueden consultar en Bleeding Cool.

Static Shock es el superhéroe negro más famoso de la tierra, según Davies. Se trata de un joven llamado Virgil Hawkins, un estudiante de secundaria que junto a su amigo Richie Foley eran víctimas de bullying por parte de Francis Stone. Un día siendo acosado por Francis, Virgil es rescatado por Wade quien le ofrece protección a cambio de que se una a su pandilla, a lo que Virgil acepta. Casi que de inmediato Wade planeó una emboscada a la pandilla de Francis, para la cual irían todos armados, incluido Virgil, aunque él se rehusó a usar el arma que le dio Wade y la arrojó al agua. Una vez iniciada la pelea entre las pandillas, Virgil se escondió, llegó la policía, inició un tiroteo, unos barriles con un gas nocivo son impactados y todos los presentes resultaron afectados por la extraña sustancia. Intoxicado, Virgil logró llegar a su casa y en la mañana siguiente se percató que tenía objetos metálicos pegados a su cuerpo, y apenas al retirarlos se dio cuenta que ese gas le dió el poder de controlar la estática. Richie, su amigo, siendo el primero en enterarse del súper poder de Virgil sugirió que debería usarlo para combatir el crimen. Su primer enemigo sería nada más y nada menos que Francis, quien también fue afectado por el gas y obtuvo el poder de crear fuego, por lo que se bautizó como Hot-Streak.

Por lo pronto no hay fecha anunciada para el lanzamiento de la película de Static Shock. Esperaremos pacientemente por la noticia y estaremos pendientes de cómo este personaje se incorporará al universo cinematrográfico de DC Comics.

Fuente: Bleeding Cool.

Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas