Conecta con nosotros

Videojuegos

Sobrevive a los Yetis en Far Cry 4, este es el contenido del pase te temporada

Publicado

el

Ubisoft ha revelado el contenido del pase de temporada para este juego, el cual incluye varias misiones, un modo multijugador y temibles Yetis.

far-cry-4-tendra-misiones-por-fuera-de-la-region-principal-kyrat-ubisoft-montreal-toronto-shanghai-1

Far Cry esta próximo a su lanzamiento, y Ubisoft ha dado a conocer el contenido extra que llegará con el pase de temporada a este juego de disparos en primera persona. Comos sabemos, esta vez el juego se desarrollará en Kyrat, una locación ficticia de los Himalayas, donde conoceremos a Pagan Min, el villano exentrico del momento. Este pase de temporada extenderá nuestro tiempo en este nuevo universo con diversas actividades, un modo PvP ademas de lo temibles Yetis.

El pase de temporada esta compuesto por:

  • The Syringe: Esta es una nueva mision que se podra realizar en solitario o cooperativo, en la que debemos rastrear una extraña y potente droga y evitar que llegue a manos de Pagan Min.
  • Escape from Durgesh Prision:Ajay y Hurk han sido capturados y llevado a la prisión de Yuma, por lo que la misión se centra en sobrevivir y escapar de los captores. La misión podrá ser hecha en solitario o en cooperativo.
  • Hurk Deluxe Pack: Serán 5 misiones nuevas con este nuevo personaje el cual incluye The Impaler, el arma característica de Hurk, un gran arpón.
  • Overrun:Este es el nuevo modo multijugador, que funcionará como un control de territorios, donde debemos llegar a ciertas áreas para protegerla de quienes quieran tomarla.
  • Valley of Yetis: Nuestro protagonista se encuentra perdido en una cresta Himalaya, en ese lugar deberá sobrevivir no solo al implacable frío protegiendo su campamento, sino que deberá defenderse de los Yetis. Tambien, se podra jugar en modo solitario o cooperativo.

Recuerda que Far Cry 4 al menos te tomara 35 horas para superar la campaña, y añadiendo este contenido el tiempo se prolongará contando con los extras propios del juego.[Mira los detalles aquí].

El pase de temporada costará USD$29.99 y estara disponible desde el día de su lanzamiento. Far Cry llegará este 18 de noviembre a la PC, Playstation 4, Xbox One, Playstation 3 y Xbox 360.

Fuente: Comunicado de prensa

Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas