Conecta con nosotros

Cine y TV

Resident Evil tendría serie de TV después del estreno de su última película

Publicado

el

La productora alemana Constantin Films sería la encargada de llevar la franquicia a la televisión.

resident-evil-serie-de-television-proyecto-constantin-films-despues-pelicula-final-1Las películas de Resident Evil han tenido (para bien o para mal) bastante éxito a nivel de taquilla; con una última cinta en etapa de escritura del guión y que cerrará el ciclo. Pero este no sería el final de la marca en cuanto a «adaptaciones», ya que tendríamos una serie de televisión.

De acuerdo a Variety, la productora alemana Costantin Films tendria dentro de sus proyectos la realización de la serie de televisión Resident Evil que se lanzaría poco tiempo después del estreno de Resident Evil: The Final Chapter, película con la que finalizaría la franquicia cinematográfica, llegando a un total de seis.

Si tenemos en cuenta las declaraciones de Martin Moszkowicz, uno de los jefes de la productora, la serie de televisión estaría más cercana al contenido de las películas que al del juego, aunque no hay nada confirmado. Otras producciones televisivas que están en los planes de Costantin FIlms incluyen la adaptación de los libros «The Mortal Instruments» y «El Perfume».

En cuanto a la película final de Resident Evil, los fanáticos disfrutarán del regreso de varios personajes, incluyendo a Milla Jovovich en su papel de Alice, Johann Urb (Leon S. Kennedy) Li Bingbing (Ada Wong), Sienna Guillory (Jill Valentine), Shawn Roberts, (Wesker) y Ali Larter (Claire Redfield).

¿Te han gustado las películas de Resident Evil?¿cómo te gustaría que fuera su posible producción para televisión?

Fuentes: Eurogamer, Variety

Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas