Conecta con nosotros

Cine y TV

Pronto podremos visitar la Baticueva con Oculus Rift

Publicado

el

Los poseedores del Oculus Rift y el dispositivo de realidad virtual de Samsug podran visitar en un futuro la Baticueva de Batman: The Animated Series.

Batman The Animated Series (7)

Las posibilidades con Oculus Rift son extensas, desde emular el vuelo de un ave a visitar South Park con sus icónicos personajes. Esta vez, en una colaboración con Warner Bros, DC Entertaimetn y OTOY (compañía de efectos especies), se esta preparando un nuevo proyecto que permitirá a los jugadores visitar la Baticueva.

Batman The Animated Series (1)

El anuncio se ha hecho recientemente y se ha dado a conocer que la Baticueva que están recreando es la presentada en la serie Batman: The Animated Series, serie que ha sido premiada con un Emmy por su excelente producción. En sí, está experiencia está siendo construida para explorar la guarida de Batman en Oculus Rift como en el dispositivo de realidad virtual de Samsung el GALAXY Gear.

Batman The Animated Series (2)

Esta serie trasmitida desde 1992 causo un gran impacto en al comunidad de fans, disparando también la carrera de Mark Hamill como Joker y Kevin Conroy como Batman, así como dio origen a uno de los personajes más queridos de la franquicia, la exentica Harley Quinn.

Batman The Animated Series (3)

A favor de este proyecto está que la tecnología implementada por OTOY permite recrear con fidelidad el aspecto grafico de la serie, además que cuentan con la ayuda de Bruce Timm, productor de la serie original. Timm es quien guía meticulosamente esta adaptación para que la baticueva pueda ser recreada a la perfección sin perder la esencia y el aspecto que caracteriza a la serie.

 

Sam Register, presidente de Warner Bros Animation y Warner digital Seres expresa al respecto:

“Continuamente estamos explotando nuevas formas de contar historias y compartir experiencias con nuestra audiencia al rededor del mundo y estamos emocionados de trabajar con OTOY y su tenga de punta en la adaptación de Batman: The Animated Series. Más que eso, es súper emocionante y atractiva y los fans van a amarla. No podemos esperar para que ellos puedan ver la Baticueva del show nuevamente.”

Fuente: OTOYPolygon

Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas