Conecta con nosotros

Cine y TV

La película de Minecraft ya tiene director

Publicado

el

El director de Una Noche en el Museo será el encargado de llevar Minecraft a la pantalla grande.

microsoft-estaria-a-punto-de-comprar-mojang-estudio-creador-minecraft-compra-2-mil-millones-dolares-1

En febrero Markus Perssons, reveló ante sus seguidores que estaban trabajando junto con Warner Bros en la posible adaptación a la pantalla grande de Minecraft. [Mira la noticia aquí] Desde entonces poco se ha sabido de este proyecto, aunque recientemente se ha dado a conocer el nombre del director a cargo de uno de los otros tantos proyectos de llevar franquicias de la industria de los videojuegos a la pantalla grande.

El director de esta película sería Shawn Levy, el director de la conocida franquicia “Una noche en el museo”.Por el momento no se saben mas detalles de la pelicula, asi que todavia queda a discreción de los fans especular como llegaria este juego a la pantalla grande. Para bien o para mal, ya se sabe quien esta a cargo.

Recordemos que recientemente Microsoft ha adquirido Mojang, estudio creador de Minecraft [Lee la noticia aquí] y que Phil Spencer, director de Microsoft ha anunciado que seguirá apoyando este juego en diferentes plataformas [Lee aquí los detalles]. Poco sabíamos de la razón tras la venta de Mojang, hasta que Markus “Notch” Perssons habló al respecto, expresando que se debía por la forma en la que había crecido su marca y su deseo de retomar contacto con sus fans. [Lee su declaración aquí].

Minecraft no es la única franquicia de videojuegos que quiere ir a la pantalla grande, tengamos en cuenta que recientemente se ha especificado que Assassin’s Creed se ambientará durante la inquisición española [Lee la noticia aquí], Shadow of the Colossus será dirigido por el director de MAMA [Lee la noticia aquí] y que Tetris se une también a la lista de adaptaciones. [Lee la noticia aquí].

Fuente: DualShockers

Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas