Conecta con nosotros

Cine y TV

Jason Momoa, actor de Game of Thrones habla sobre su papel como Aquaman

Publicado

el

El actor que interpretará a Aquaman pudo hablar sobre su papel, aunque poco revelo al respecto porque todavía no conoce los detalles de su película.

Jason Momoa

Desde hace tiempo se venía hablando de Jason Momoa, actor de Game of thrones (Khal Drogo) iba a interpretar al Rey de Atlantis, Aquaman, en la nueva serie de películas de DC. Irónicamente, este rey no recibe el “respeto” que se debería esperar a su altura, su fama solo ha logrado que sea ridiculizado, razón por la cual Zack Snyder lo ha defendido en público. [Lee más detalles aquí]. A pesar de lo anterior, el actor de la exitosa serie de HBO había guardado silencio respecto al papel, hasta hace poco cuando se le ha permitido hablar sobre su personaje, aunque ha dicho poco al respecto.

Durante un panel en la Walker Stalker Con en Atlanta, pudo hablar acerca del proceso de castig, para el cual él fue buscado, a lo que expresa:

“Me pidieron que lo interpretara. Uno hace a audición y eso, pero el hecho es que uno debe quedarse callado. Lo que quiero decir es que trataba de respetar Warner Bros. Estoy muy feliz que ya no debo guardar silencio con esto, fue duro para mí”.

Recientemente, DC ha hablado acerca del cronograma de las películas que tienen pensadas después de Batman V Superman: Dawn of Justice, la cual haría que la primera película para este actor en papel protagónico sería para el 2018 [Lee el cronograma completo aquí], sin embargo, poco se sabe al respecto, y al parecer él tampoco tiene mucha información al respecto.

“No conozco al director. Se tanto como saben ustedes. Sé que “La Liga de la Justicia” llegará primero. En esa nos vamos a centrar primero. No estoy seguro si será antes o después de La Liga de la Justicia, no se mucho al respecto. Posiblemente sea sobre sus orígenes, diría yo.”

El actor también tuvo un espacio para hablar sobre sus raíces, algunos no lo sabrán, pero el proviene de Polinesia, un conjunto de islas en el océano pacifico que son reconocidas por su conexión al mar. El expresa lo siguiente:

“He montado algunos delfines, así que sé que puedo hacerlo de nuevo. Fui a la escuela de Biología Marina, pero lo más interesante es, que nuestros dioses, Kahoali, Maui, todos son dioses del agua, así que es un honor interpretar un personaje acuático. […] De verdad espero representar a los nativos. El agua es el recurso más importante del mundo, y lo sabemos. Qué bueno es ser parte del universo de DC, estoy muy emocionado de estar con Warner Bros, ojala a todos les guste. Zack Snyder es un genio, así que estoy muy emocionado de trabajar con él”.

Por lo pronto, sabemos que Momoa hará su debut en Batman V Superman: Dawn of Justice, película que llegará a la pantalla grande el 25 de marzo de 2016.

Todavía falta bastante para ver la película, pero recuerda que DC está próxima a estrenar su película animada Justice League: Throne of Atlantis, que será una secuela directa a Justice League War. [Puedes ver el trailer aquí]

Fuente: ComingSoon

Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas