Conecta con nosotros

Cine y TV

Halo: Nightfall – Un vistazo al Agente Locke

Publicado

el

343 Industries ha liberado un nuevo video de la serie Halo: Nightfall, que nos permite dar un primer acercamiento a la historia de este personaje.

Halo-Nightfall-agent-locke-video-1Halo 5: Guardians tendrá como protagonistas a Master Chief y al misterioso Agente Locke, del cual conoceremos más a través de la serie Halo: Nightfall, exclusiva para usuarios de Xbox Live y producida por Ridley Scott y 343 Industries. Muchos datos sobre el personaje permanecen en secreto, pero un nuevo video publicado nos da algunas pistas sobre los hechos y sobre Locke.

La descripción de este video dice lo siguiente:

«Halo: Nightfall es una serie de acción que nos da una mirada al origen y pasado del legendario Agente Locke, un nuevo e importante personaje para el universo Halo que jugará un papel importante en Halo 5: Guardians. Un mundo extraño y misterioso expondrá a los operativos de élite de la UNSC a un peligro mucho más profundo.»

Jameson Locke es un agente de la ONI (el servicio de inteligencia de la UNSC) que lidera un grupo de élite al inicio de la historia. Locke sufrirá toda una evolución durante Halo: Nightfall, y parte de ella se deberá al encuentro con una fuerza desconocida en un ambiente hostil (una porción de la Instalación 04 destruida en el primer juego), algo inesperado para una supuesta misión de rutina. Según los productores, al final de la serie veremos a un personaje con una personalidad totalmente diferente a la que tiene cuando inicie, encajando con Halo 5: Guardians y otros contenidos programados para la franquicia.

Halo: Nightfall estará incluida en el paquete de Halo: The Master Chief Collection y sus cinco episodios serán liberados de forma semanal a través de Xbox Live.

Fuente: CVG

Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas