Conecta con nosotros

Videojuegos

Estos son los requerimientos mínimos para jugar Call of Duty: Advanced Warfare en PC

Publicado

el

Activision revela los requerimientos mínimos para jugar Call of Duty: Advanced Warfare en PC. Falta por especificar los requerimientos recomendados.

2014 Call of Duty Advanced Warfare wallpaper

Para nadie es extraño que uno de los grandes lanzamientos de este año sea Call Of Duty: Advanced Warfare. Para bien o para mal, el juego ha cambiado y está vez promete superar las expectativas. Activision, distribuidora usual del juego de disparos en primera persona poco a poco nos ha revelado detalles de su campaña, la cual cuenta con la actuación de Kevin Spacey como el antagonista principal [Más detalles aquí]. Esta vez, han compartido los requerimientos mínimos para jugar este título en PC.

  • Sistema Operativo: Windows 7 64-Bit / Windows 8 64-Bit / Windows 8.1 64-Bit
  • Procesador: Intel CoreTM i3-530 @ 2.93 GHz / AMD PhenomTM II X4 810 @ 2.80 GHz o superior
  • RAM: 6 GB RAM
  • Graficas: NVIDIA GeForce GTS 450 @ 1GB / ATI Radeon HD 5870 @ 1GB o superior
  • DirectX: Versión 11
  • Disco Duro: 55 GB
  • Sonido: Compatible con DirectX

A parte de lo anterior es obvio que se debe contar con conexiona internet. Por el momento falta que Activision especifique también cuales son los requerimientos recomendados para jugar el título de forma óptima.

Recordemos que Call of Duty: Advanced Warfare contará con un modo llamado Exo-Survival, que será un modo supervivencia entre cuatro jugadores [Lee más detalles aquí] y el cual se sabe que contará con ciertos enemigos zombificados que usaran el exo esqueleto para tratar de eliminarnos [Lee los detalles aquí]. Por supuesto también contará con el modo multijugador usual, el cual presenta bastante cambios por la implementación del exo esqueleto, el cual le dará un poco de verticalidad al modo competitivo. [Lee los detalles aquí]

Call of Duty: Advanced Warfare llegara este 4 de noviembre a la PC, Xbox 360, Xbox One, Playstation 3 y Playstation 4.

Fuente: Gamespot

Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas