Conecta con nosotros

Videojuegos

Watch Dogs Bad Blood es el nuevo DLC de este título que llegará a finales de septiembre

Publicado

el

Ubisoft ha confirmado la fecha de lanzamiento de Watvh Dogs Bad Blood, el nuevo DLC en que jugaremos con T-Bone.

Watch Dogs Bad Blood (1)

Unos meses atrás cuando Ubisoft detalló el pase de temporada de Watch Dogs, revelo que uno de los contenidos adicionales constaría de un modo en el cual tomaríamos el control de uno de los personajes de la historia, T-Bone. En su momento no se detalló nada más al respecto de este modo al igual con su fecha, sin embargo el día hoy Ubisoft ha revelado su fecha de salida.

Bad Blood es el nombre de este nuevo DLC que Ubisoft ha preparado para Watch Dogs, una nueva aventura que llegará a finales de este mes en la que tomaremos el control del excéntrico Raymond “T-Bone” Kennedy, uno de los hackers más prestigiosos que en la historia acompaña la aventura de Aiden.

Watch Dogs Bad Blood (2)

De acuerdo al comunicado de Ubisoft en su blog, la decisión de llevar a T-Bone a ser el protagonista de su propia historia en Watch dogs, va ligada a explotar los elementos interactivos del juego, por lo que dentro del reparto de personajes encontraron en este un equilibrio entre quien puede hackear, explorar y conducir en la ciudad de chicago, al contrario que Clara Lile y Jordi.

Watch Dogs Bad Blood (1)

Este nuevo DLC estará compuesto por 10 misiones principales en las que T-Bone debe ayudar a un amigo cercano, sin embargo a este modo historia se le han añadido varias novedades. La primera de ellas es Eugene, un carro a control remoto que T-Bone ha fabricado para que acceda a lugares a los que él no puede acceder y como método de distracción, con el tiempo y puntos de experiencia podremos mejorar el vehículo para que pueda paralizar enemigos o autodestruirse. De igual forma, habrá cámaras de seguridad armadas, y podremos hackearlas como si fueran cualquier cámara de seguridad para infligir daño en nuestros oponentes. El último aspecto y tal uno de los más importantes pues extiende la experiencia, son misiones secundarias en las que T-Bone podrá obtener información y experiencia lidiando con las pandillas de Chicago, con la posibilidad de jugarlas en modo cooperativo con otra persona.

Cabe resaltar que Bad Blood, llegará el 23 de septiembre a los poseedores del pase de temporada, y que a partir del 30 del mismo mes llegará a los usuarios en general.

Fuente: Ubiblog

Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas