Conecta con nosotros

Videojuegos

Un tour por el infierno, así es Saints Row: Gat out of Hell

Publicado

el

Se ha revelado el primer diario de desarrollo de Saints Row Gat out of Hell. Aqui, el estudio nos guiará por algunas de las actividades que podremos hacer en el infierno.

Saints Row Gat Out Of Hell

Durante la PAX Prime, Deep Silver y Volition revelaron Gat out of Hell, una expansión independiente para Saints Row en la que tomamos el papel de Gat, en una nueva aventura que nos llevará al infierno en busca del presidente de los Estados Unidos. Aunque el equipo ha dado ciertos detalles de la jugabilidad y su principal fuente de inspiración, han lanzado su primer diario de desarrollo, que nos dejará ver un poco más de este mundo que han preparado.

Como se ha dicho anteriormente, en este episodio tomamos el control de Gat, y ya que es una expansión de Saints Row, este tendrá la misma jugabilidad que su antecesor salvo ciertas modificaciones en cuanto a las armas, movimientos y actividades a realizar. Algunas de sus armas estarán basadas en los pecados capitales en tanto que otras estarán basadas en pasajes de la biblia, como la “Exodus 10”, que toma el pasaje de la plaga de las langostas y lo convierte en una metralleta. De igual forma, la “Armchair-maggedon” será la representación de la pereza, aunque no por estar sentado no hará daño, pues podrá disparar misiles y desplazarse rápidamente.

Actividades comunes de la franquicia estarán de regreso con ciertas modificaciones, como la “Rambulance”, esta vez, en vez de ayudar a los ciudadanos, debemos ir aplastándolos uno por uno así como el “Hell Blazing”, en el cual debemos movilizarnos a través del infierno volando por medio de ciertos puntos de control que aumentaran nuestra velocidad.

Al igual que en los pasados títulos, podremos ganar territorio, sea destruyendo ciertas antenas o luchando contra comandantes infernales, aunque no se ha detallado cómo será el estilo de pelea de estos mini-jefes.

Saints Row Gat Out of Hell llegará el 27 de enero para la PC, Xbox 360, Xbox One, Playstation 3 y Playstation 4. Recordemos también que Volition anuncio Saints Row IV Re-Elected, la versión de actual generación de la cuarta entrega de la franquicia.

Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas