Conecta con nosotros

Videojuegos

Sistema anti-pirateo para Sims 4 te pixelará la pantalla por completo

Publicado

el

El sistema anti-pirateo de EA pixelará paulatinamente la pantalla del jugador hasta que no pueda ver nada definido en el juego.

Sims 4

Los Sims 4 ya están en el mercado, y para aquellos que siguen la “tradición” de descargar los juegos por torrent, se han encontrado con un molesto problema a la hora de tratar de jugar el título, esto se debe a un sistema anti-pirateo que ha implementado EA para evitar que los jugadores descarguen copias ilegales de su reciente juego lanzado en el mercado.

En sí, este sistema lo que hace es pixelar la pantalla, pero… ¿cómo sucede? Sencillo, esto se da después de cierto tiempo invertido en el juego cuando nuestro personaje entra al baño o se quiere cambiar de ropa, en esos momento el juego pixela un área determinada a modo de censura para no mostrar desnudos. Sin embargo, al terminar de cambiarse de ropa o ir al baño este pixelado no se desvanece, sino que paulatinamente empieza a expandirse en la pantalla hasta impedir jugar el juego con tranquilidad.

EA, por su parte se dio cuenta de los usuarios que han descargado el juego de forma ilegal, pues pronto empezaron a contactarse con el foro de ayuda y soporte técnico buscando una solución para su “juego dañado”. Al respecto, EA declaró que no tiene intención de ayudar a los que adquieren de forma ilegal, sino que los motiva a comprar una copia legal el juego en la que por supuesto, no se encontraran con este problema.

Fuente: Joystiq

Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas