Conecta con nosotros

Videojuegos

Resident Evil: Revelations 2 se distribuirá por episodios

Publicado

el

Constará de 4 episodios que serán lanzados semanalmente hasta que se complete el juego. Por el momento aún no hay fecha de salida para el título.

Resident Evil Revelations 2 (1)

Han surgido más detalles de Resident Evil: Revelations 2, esta vez concernientes a su método de distribución. Capcom ha decidido que esta secuela seguirá el modelo de títulos como The Walking Dead y The Wolf Among Us, es decir, se separa en diferentes episodios que serán lanzados por separado por medio de descarga digital.

Capcom afirma que en total serán 4 episodios, los cuales serán publicados semanalmente. Resaltan, que cada episodio tendrá horas de juego y que tendrán un final intrigante para dejar a los jugadores a la expectativa del próximo capítulo. Cada episodio costará USD$5.99, aunque se podrá comprar todo el paquete de 4 capítulos por USD$24.99.

Resident Evil Revelations 2 (3)Si el jugador no quiere descargar episodio por episodio, también podrá esperar al lanzamiento del juego completo en formato físico o al paquete completo de capítulos al final de la “temporada”, es decir, cuando ya todos los capítulos hayan sido publicados. A lo largo de las próximas semanas se detalla el contenido extra que tendrá el juego así como el contenido que tendrá la versión física.

Con anterioridad, pudimos conocer la locación en la que se llevará a cabo este juego, el cual es una prisión en una isla en la cual Claire Redfield y Moira Burton deben escapar. De igual forma, un teaser tráiler fue revelado aunque se está a la espera de un trailer oficial, aunque con seguridad será revelado en la Tokio Game Show, donde revelaran más detalles de este juego que sigue la línea de su predecesor, es decir, con un enfoque en el terror.

Aun no hay fecha de lanzamiento especifica, pero Resident Evil: Revelations 2 llegará a la PC, Playstation 3, Playstation 4, Xbox 360 y xbox One.

Fuente: Resident Evil: Revelations 2

Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas